Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
Aletan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La única variante estaría en el dibujo táctico, ya que la idea del técnico es la de plantar una defensa de cuatro jugadores
Enzo Kalinski será de la partida en la cancha de Boca / Archivo
Estudiantes repetiría el mismo equipo que perdió ante Vélez para visitar este domingo a Boca, desde las 20, aunque el entrenador Gabriel Milito volvió a trabajar a puertas cerradas y mantiene silencio en las últimas dos semanas, que romperá hoy cuando brinde una conferencia de prensa.
La idea de Milito, después de mucho trabajo en los últimos diez días, sería mantener los mismos 11, aunque el sistema táctico podría modificarse, ya que la idea sería jugar con línea de cuatro. Y ahí el que variará su función es el chileno Juan Fuentes, que pasará a desempeñarse como mediocampista central.
Mariano Andújar será el arquero; la línea de cuatro estará conformada por Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; en la mitad de la cancha se moverán Fuentes, Iván Gómez, Enzo Kalinski y el uruguayo Diego García y los más adelantados serán Angel González y Federico González.
El Pincha volverá a jugar en la Bombonera después de mucho tiempo. Su último partido como visitante frente a Boca fue el 29 de marzo del 2015 cuando fue derrotado por 3 a 0 con goles de Cristian Erbes, Daniel Osvaldo y Franco Cristaldo. De aquel juego sólo está en cancha Schunke, mientras que Mauricio Rosales estará en el banco de suplentes.
Otra racha negativa que intentará romper el conjunto de Milito es la que alcanza seis presentaciones sin ganar en la Boca, con cuatro derrotas y dos empates, y además no pudo marcar goles en los últimos cuatro juegos. Estudiantes tiene una racha por demás negativa en la Bombonera, donde sólo pudo ganar 8 partidos en 90 presentaciones.
El vicepresidente tercero de Estudiantes, Pascual Caiella, junto a Rodrigo Escribano, vice de Talleres, son los nuevos integrantes adscriptos a las reuniones de Mesa Directiva de Superliga, con el carácter de asesores de la misma.
LE PUEDE INTERESAR
El clásico femenino se jugará en la quinta fecha
LE PUEDE INTERESAR
Talleres habilitaría la tribuna visitante para los Triperos
Al mismo tiempo, se designó a Augusto Costa, vicepresidente de Vélez, como vocal suplente de la Mesa Directiva SAF, en reemplazo de un directivo de Tigre. De esta manera se suma a a River, San Lorenzo, Boca, Racing, Independiente, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Newell’s.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí