Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El volante José Paradela
Cuando terminó el entrenamiento de la víspera en horas del mediodía, el cuerpo técnico albiazul dió a conocer la lista de concentrados para el encuentro con Talleres. Y hubo sorpresas en esta segunda nómina que entregó el “10”, tanto por los futbolistas que ingresaron, como los que quedaron al margen.
Por un lado, serán 19 los futbolistas que viajarán, y con respecto a la lista con Racing, se suma José Paradela, y además Germán Guiffrey ingresa a la lista y el que sale es Maximiliano Coronel.
Sin dudas estas dos variantes tienen que ver con lo que este medio adelantó en la semana, que el cuerpo técnico de Primera División estaba empezando a seguir detenidamente a varios juveniles. Uno por el que preguntaron fue Paradela, quien venía siendo titular en Reserva. Por eso se decidió que no juegue en esta categoría el viernes pasado y se quede entrenando en Abasto con Primera.
Y era una fija que iba a estar, y finalmente el volante creativo de 20 años (es categoría 1998) casi seguro tendrá un lugar en el banco de suplentes. El cuerpo técnico tiene mucha expectativa con José.
En tanto, por Guiffrey preguntaron los ayudantes de Maradona, y esto se da por que no están convencidos del trabajo que viene desempeñando la zaga central. A pesar de su experiencia, Torsiglieri podría pagar con su salida, por su bajo nivel mostrado hasta el momento. Y Guiffrey que estaba afuera de todo, terminaría siendo titular en Córdoba.
Esto podría seguir dándose con otros futbolistas, que si no muestran respuestas, quedarán relegados en la consideración del DT.
LE PUEDE INTERESAR
“Es increíble el partido que perdimos”, tiró Tetaz Chaparro
LE PUEDE INTERESAR
Lo que sólo puede ofrecer una Copa del Mundo
Siguen quedando afuera Matías Melluso, Maximiliano Caire, Nicolás Contín, Janeiler Rivas y Lucas Calderón, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí