

A.Carrizo
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
La Justicia habilitó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A.Carrizo
Diego Armando Maradona fue homenajeado esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes con un breve y emotivo reconocimiento que recibió en la previa del encuentro entre Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.
La dirigencia del club local preparó una recepción para el ex astro del fútbol mundial con la entrega de un camiseta enmarcada y el saludo dentro del campo de juego de grandes figuras de otros tiempos del equipo "albiazul" como José Daniel Valencia y Miguel Oviedo, además de la presencia del presidente Andrés Fassi.
Además una gran bandera que se desplegó en la platea Gasparini con la imagen de Maradona emulando una acción del "10" durante el Mundial de México 1986, donde Argentina fue campeón, mientras desde las tribunas los hinchas de la "T" gritaban el clásico ‘olé, olé, olé, Diego, Diego’.
Cordobeses y platenses completan la séptima fecha de la Superliga con distintas expectativas, ya que los locales pueden quedar como únicos escoltas del líder Boca Juniors en caso de ganar, mientras que el "Lobo" está último en la tabla de promedios y lucha por no descender.
Apenas recibió el cariño de la gente, Maradona expresó ya en el campo de juego: "Que sea un partido noble donde la gente se divierta. Eso pretendemos de acá en más todos los que hablamos de fútbol. Queremos divertir a la gente y echar a los corruptos. Darle a la gente un espectáculo digno".
#TNTSports | El 10 de Maradona en la camiseta de Talleres, firmada por todo el plantel, es otro de los regalos para Diego en Córdoba.#Talleres 🆚 #Gimnasia pic.twitter.com/fabD67rmH5
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) September 23, 2019
¡Gracias @CATalleresdecba!
— GIMNASIA 🐺 (@gimnasiaoficial) September 23, 2019
⚽️🙌🏻 pic.twitter.com/EH1EZfagjb
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí