

Gianinna y Dalma, presentes
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
VIDEO. Juan José Pérez, cada vez más cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Gimnasia
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gianinna y Dalma, presentes
Sabido era que la llegada de Diego Armando Maradona al banco de Gimnasia iba a generar movimiento y que cada encuentro en condición de local iba a significar contar con un sinnúmero de presencias vinculadas al “Mundo Maradona”. Y en la jornada de ayer, al ya acostumbrado acompañamiento de Claudio Paul Caniggia, se le sumó la visita de las hijas del “10”.
De manera sorpresiva, tanto Dalma como Gianinna llegaron temprano a las instalaciones del Juan Carmelo Zerillo para seguir de cerca las acciones del Lobo de su padre ante el Millonario de Marcelo Gallardo.
Ubicadas en un palco de la platea Néstor Basile, las hijas del “10” vivieron a pleno el cotejo que terminaría en una nueva derrota de Gimnasia, en esta ocasión por 2 a 0 frente al equipo que fuera el clásico rival del zurdo.
“Soy muy de Boca, pero estamos acá para apoyar a papá”, manifestó Dalma en la previa.
Seguidamente, la hija mayor del “10” se refirió a la chance brindada por el Lobo para con el ex capitán de la Selección.
“Está bueno que le hayan dado la oportunidad. Está muy feliz y muy contento, y nosotros también”, sostuvo “Nos recibieron increíble y se lo agradezco mucho a Gimnasia”, completó.
LE PUEDE INTERESAR
La derrota dejó además soldados averiados
LE PUEDE INTERESAR
Una tarde a puro sol, rock y muchas caras conocidas
Además de las hijas y de su ex ladero con la celeste y blanca, el “Pájaro” Caniggia, en la jornada de ayer también se la pudo ver a Rocío Oliva acompañando a Maradona. A diferencia del trío antes mencionado, Oliva se ubicó en la platea techada, donde ya había estado en el debut de las Triperas por el Torneo Femenino.
De esta manera, y tal como suele suceder con cada paso que da, nadie quiso quedar afuera del sábado de Diego.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí