
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
La tormenta llegó a La Plata: comenzó a llover con fuertes ráfagas y se mantiene el alerta naranja
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
Este domingo comprá EL DIA y ganate una cena o entradas para ir al cine
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Al mal tiempo, música, cine, teatro y más: la agenda de espectáculos más completa de La Plata
VIDEO.- Repartidor resistió a piñas a motochorros en La Plata: le dispararon cuando escapaban
Atlético Tucumán sorprendió a un desconocido River y le ganó 2 a 0 en el José Fierro
Se agrandó el escándalo: ya son estaciones con videos "humorísticos" de mujeres secuestradas
Escenas de película | Tormenta histórica en La Pampa: granizo y destrozos en la madrugada
Alexis Castro: “Flamengo tiene una jerarquía increíble, pero demostramos pelearle de igual a igual"
"¿Sos pelot..."? Furioso dejó un cartel de un vecino por un auto mal estacionado en La Plata
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Impresionante choque en cadena y fatal en el puente que une Chaco y Corrientes
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Verón viaja a P. Madryn
Nuevo destino, la Patagonia. Una comitiva albirroja partirá hoy las 10.30 desde aeropuerto de El Palomar con destino a la ciudad de Trelew, para luego trasladarse hacia Puerto Madryn, donde está previsto que arribe a las 14. El regreso será el sábado 7.
El presidente Juan Sebastián Verón será quien encabece la delegación, que tendrá a Rodrigo Braña, Pablo Lugüercio, Rubén Agüero, Juan Ramón Verón, Eduardo Flores y Marcos Conigliaro entre los ex futbolistas asistentes.
La idea de estos viajes es divulgar la cultura albirroja por los distintos puntos del país. Antes fueron Mendoza, los Valles Calchaquíes, La Quebrada de Humahuaca y ahora le toca el turno a la Patagonia.
A las 15.30 se llevará una conferencia de prensa en la Municipalidad de Trelew con el intendente Ricardo Sastre, mientras que por la noche habrá una reunión con las filiales en el Salón Comedor del Melyn Brig Apart. Habrá representantes de Mar del Plata, Bahia Blanca, Bariloche, Patagones, Tres Arroyos, 16 de octubre y Capital Federal.
La primera jornada se cerrará con una cena grupal en el hotel, a la que además asistirán los integrantes del equipo de Estudiantes de eSports.
El segundo día iniciará con una conferencia que brindará el Dr Federico Cícora (especializado en terapia intensiva, nefrología y medio interno). Y se pintará un mural en las afueras de la ciudad.
LE PUEDE INTERESAR
Arrancó la puesta a punto para el juego con Boca
LE PUEDE INTERESAR
Avalo Piedrabuena es el flamante Director Deportivo del Celeste
Por la tarde habrá una captación de jugadores y se realizará un fútbol recreativo, en lo que significará la primera prueba de futbolistas en el Club Social y Deportivo J.J. Moreno, y Deportivo Madryn, para las categorías 2002 a 2008.
El jueves la delegación realizará actividades con escuelas de fútbol infantil y juvenil, con la presencia de integrantes de la Subsecretría de Género del club, además de una nueva charla del Dr. Federico Cicora.
A las 16, el Director del Secundario para jugadores de fútbol, Sebastián Turner, dará una exposición acerca de educación y deporte en la Universidad Tecnológica Nacional perteneciente a la Facultad Regional Chubut. La agenda seguirá en el Gimnasio Municipal, donde la Subsecretaría de Género e Inclusión realizará escuelas de fútbol femenino infantil y juvenil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí