

Eva, embarazada y sexy / Gente
Los vecinos no podrán volver a sus edificios por 48 horas y la Comuna ofrece alojarlos en hoteles
VIDEO. Llegaron expertos que buscarán entre los escombros si el incendio dejó víctimas fatales
YPF: investigan fuga de datos clave y “traiciones” en el Estado
Autopista: inminente corte en La Plata por una protesta de trabajadores del Astillero
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia avanzó por Germán Conti: la radiografía del defensor que quiere Orfila
Estudiantes: la continuidad Domínguez recibió respaldo de los jugadores
Pasó la lluvia y llegó el frío para quedarse en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los salarios están cayendo en Argentina y ya son menores que en noviembre de 2023
Los gastronómicos le apuestan a la celebración del Día del Amigo
Casa para siempre o unos años: platenses, más quietos que en otros países
Polémica en España: implementan plazas de estacionamiento exclusivas para mujeres
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este jueves 17 de julio
Por qué el caso del niño platense Ian Moche podría impactar en $Libra
Del reclamo por la basura a la vida debajo de un sillón a punto de arder
VIDEO. Presentan libro sobre los desafíos urbanos para el desarrollo de la Ciudad
Menores que matan: la Justicia y la decisión de prorrogar el encierro
Crece la disparidad de precios entre cocheras del Centro y de los barrios
Hubo aumento y hacer la VTV a un coche ya roza los 80.000 pesos
Los números de la suerte del jueves 17 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se rumoreaba pero nunca lo blanqueó: a las 36 semanas de gestación, la actriz mostró en público su súper panza
Eva, embarazada y sexy / Gente
“Recluida en una burbuja”. Así decidió pasar las 36 semanas que lleva embarazada Eva De Dominici, que finalmente confirmó la noticia que estaba circulando desde hace algunos meses.
En una entrevista concedida a la revista Gente, la actriz que reside en Los Ángeles (Estados Unidos) brindó una tapa exclusiva en la que se la ve posando en bikini, muy bronceada y con su enorme panza. La nota se titula: “Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida” y la actriz habla de como sintió “la necesidad” de vivir su embarazo “en silencio y lejos de todo”.
A sus 24 años, la artista será mamá por primera vez, junto a su pareja Eduardo Cruz, el productor musical que es hermano menor de las actrices Penélope y Mónica Cruz (a quien su cuñada define como “dos referentes en la crianza con libertad”). Para ambos, será su primer hijo, por eso mantuvieron el secreto durante tanto tiempo: “Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Refugiándome en Edu y respetándonos el tiempo de esta primera vez para los dos”, reconoció ella, que tuvo que poner un parate en los viajes que hacía desde Los Ángeles a la Argentina, porque quería mantener su secreto bien cuidado.
La actriz de Multitalent Agency, ganadora de un Martín Fierro, venía abriéndose camino en Hollywood con distintos trabajos: en el 2018 protagonizó la campaña de lencería de la firma Yamamay, grabó el piloto de la serie “Ji” y se puso en la piel de una científica rusa para el film “The Soviet Sleep Experiment” (de Barry Andersson). Pero el mes de enero de este año trajo algo que la hizo frenar: la llegada del bebé fue un “cambio completo”, por eso tuvo la inmediata “la necesidad de organización”.
Eva tenía que cambiar su rutina, porque había establecido “un modo de hogar que estaba siendo un tanto informal entre viajes de trabajo”. A partir de que se enteró de su embarazo, comenzó a transitar un “huracán de emociones de puertas adentro”, según ella misma describe. Cuando fue consultada por el motivo que la llevó a mantener oculta una noticia tan feliz e importante, reconoció que fue “una decisión charlada y madurada en pareja”. Pues “Edu”, como llama a su novio, es “reservado al extremo” y a ella le gustan “los hombres así”.
La actriz reconoce que “algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”. Entonces, la pareja acordó “atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Sólo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes”. Y revela que al quinto, la noticia se filtró por “indiscreción casi traidora” de alguien de su entorno, aunque por supuesto no precisó quién fue.
LE PUEDE INTERESAR
Pérez: con lo habitual y lo nuevo, vuelve al escenario
LE PUEDE INTERESAR
La nueva entrega de “It” habría costado unos 65 millones de dólares
En cuanto a sus sensaciones de estar en “la dulce espera”, detalló que no es tan acaramelada como la pintan: “Siempre escuché un relato muy romántico respecto del embarazo. Nadie me dijo que se vive al borde de las emociones. Exponiéndose a exámenes constantes, que no hacen más que tenerte alerta de que algo suceda. Renunciando a proyectos. Quedando al dominio de las propias hormonas”.
Por eso, ella afirma que ser mamá fue “la decisión más riesgosa de mi vida. Y elegir atravesar este proceso con el más bajo perfil, alejada de todo y refugiada en Edu, me dio felicidad. Me permitió descubrirme en silencio. Como una nueva mujer, más fuerte… ¡Mamá!”.
“Fue un momento demasiado privado”, asegura con respecto al momento en el que se enteraron de que serían papás. Aunque prefiere continuar resguardando su intimidad, “rescata” un hecho que la sorprendió y que la mantuvo “reflexiva durante mucho tiempo”. Eva recuerda que “aquí, en California, los médicos cumplen con un protocolo que garantiza el derecho de las mujeres. Ofrecen información y chances de pensar y decidir entre tener a tu bebé, cederlo en adopción o recurrir a un aborto en condiciones seguras (es legal en ese Estado norteamericano). Yo seré mamá sintiendo el deseo de serlo, con todo lo que implica: exposición física, miedos, resignaciones y riesgos sin garantías de nada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí