
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estados Unidos, actual bicampeón mundial, aplastó ayer 98-45 a Japón, dirigido por el argentino Julio Lamas, en Shanghái, en la tercera y última fecha de la primera ronda en el Grupo E.
Los norteamericanos, candidatos en el certamen, contaron con una gran labor del escolta de Boston Celtics Jaylen Brown (20 puntos), mientras que los japoneses tuvieron a Yudai Baba (18 tantos).
Con esta victoria, Estados Unidos pasó a la segunda ronda con un registro de tres victorias y sin derrotas, al tiempo que Japón se quedó afuera con un récord de tres caídas en igual cantidad de presentaciones.
Por esa misma zona, República Checa venció 91-76 a Turquía y se metió también en la próxima ronda. Todos los resultados:
Grupo F: Brasil 84-Montenegro 73 y Grecia 103-Nueva Zelanda 97. Grupo G: Francia 90-República Dominicana 56 y Alemania 96-Jordania 62. Grupo H: Canadá 82-Senegal 60 y Lituania 82-Australia 87.
Los clasificados a la segunda ronda por el título son Polonia y Venezuela por el A; Argentina y Rusia por el B; España y Puerto Rico por el C; Serbia e Italia por el D; Estados Unidos y República Checa por el E; Brasil y Grecia por el F; Francia y República Dominicana por el G; Australia y Lituania por el H.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina empató sin goles con Chile en un amistoso en Los Ángeles
LE PUEDE INTERESAR
"Pata" Castro, le dedicó una canción a Maradona por su llegada al Lobo
Los grupos de la zona campeonato se compusieron de esta manera:
Posiciones iniciales Grupo I: Argentina y Polonia 6 puntos; Rusia y Venezuela 5. Hoy: Polonia-Rusia (5:00 hora argentina) y Argentina-Venezuela (9:00).
Grupo J: España y Serbia 6; Italia y Puerto Rico 5. Hoy: Serbia-Puerto Rico (5:30) y España-Italia (9:30).
Grupo K: Estados Unidos y Brasil 6; Grecia y República Checa 5. Mañana: Brasil-R. Checa (5:30) y Estados Unidos-Grecia (9:30).
Grupo L: Francia y Australia 6; Lituania y República Dominicana 5. Mañana: Australia-R. Dominicana (5:00) y Francia-Lituania (9:00).
Los terceros y cuartos de cada zona jugarán por un lugar entre el 17mo. y 32do. puesto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí