Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La candidata a vicepresidenta dijo que hay que “ver y rever la deuda con el FMI” y cuestionó las políticas neoliberales
En Posadas hicieron casi 30 grados y Cristina usó un abanico que le dieron sus colaboradores/télam
Cristina Fernández de Kirchner apuntó ayer contra Mauricio Macri, al señalar que “la gente no vota presidente para que le echen la culpa a otros o se excusen, sino para que les solucionen los problemas.
Y agregó: “La tarea del gobernante es impedir que la gente sufra. Eso es lo que hicimos en el 2008 y 2009. Yo tenía nueve meses de presidenta”.
La candidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos presentó ayer en Posadas, Misiones, su libro “Sinceramente” en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann (un ex jugador de basquet de Gimnasia y Esgrima de La Plata y la selección argentina).
Cristina insistió que “cada vez que se aplican políticas neoliberales el país termina en crisis. Tenemos que ponernos de acuerdo para poder abordar esto a partir de la experiencia histórica. Me pone muy mal que cada 10 o 15 años argentina repita crisis cíclicas”.
En relación a la deuda externa, la actual senadora nacional reveló que “debiéramos ver y rever” la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y “preguntar qué se hizo, porque nadie duda de que la plata entró” pero “¿quién la va a tener que pagar? No será a costa del pueblo argentino”, señaló.
Y afirmó que a raíz de las declaraciones de Alberto Fernández, quien dijo que “no tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan”, “quieren hacer creer que estamos en contra de las multinacionales”, y agregó que por el contrario, durante su presidencia firmó un contrato de YPF con Chevron por la explotación de Vaca Muerta”.
LE PUEDE INTERESAR
Vidal inauguró obra en un hospital en tierra camporista
LE PUEDE INTERESAR
Alberto Fernández envuelto en polémica española
La ex presidenta se refirió además a la llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata. “La verdad es que la gente del lobo debe estar enloquecida. Yo no soy hincha fanática. La que era fanática era mi mamá y también lo es mi hermana. Y mi hermana estaba exultante”, dijo Cristina.
Antes de la presentación del libro, Cristina mantuvo ayer reuniones con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el senador nacional por esa provincia, Maurice Closs, y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.
La ex presidenta llegó a Posadas el viernes a la noche en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.
“La verdad es que la gente del lobo debe estar enloquecida (con Maradona)...yo no soy hincha fanática...mi mamá y mi hermana si”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí