

Con las elecciones a la vista, el dólar presiona la estrategia oficial
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
De día y de noche: miles de platenses festejaron el día de la amistad en la Ciudad
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Con múltiples trámites pendientes reabren el Registro de Motos “A”
Una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Personal de Inspección General del municipio de General Pueyrredón controla el acceso a los balnearios de Playa Grande para evitar el ingreso al sector de arena con conservadoras que contengan bebidas alcohólicas.
Esta playa de la ciudad es el punto de encuentro de jóvenes turistas y marplatenses de 18 a 30 años quienes realizan sus 'After beach' portando heladeras cargadas de bebidas alcohólicas.
Por tal motivo el secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta dijo que pretenden “concientizar para que la gente venga a disfrutar, pero con un consumo responsable”.
“Trabajamos de manera preventiva para que la gente sepa que si quiere consumir alcohol lo hagan en los lugares que corresponden y sin excesos, para que todos puedan disfrutar del espacio público”, sostuvo el funcionario.
Estamos reforzando los controles en el ingreso a Playa Grande y concientizando para que todos podamos disfrutar de la playa. #TenemosTodo pic.twitter.com/Sm2zr1UqXb
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) 10 de enero de 2020
Dicho operativo se comenzó a realizar debido a distintas denuncias recibidas por los vecinos que quieren disfrutar de la playa o alquilan sus carpas o sombrillas en los balnearios.
Mariano Gómez, un empleado de un balneario de Playa Grande dijo a Télam “esta es la playa de los jóvenes desde hace años, acá llegan con heladeras con bebidas alcohólicas y parlantes a partir de las 15 y se quedan a hacer el 'after' hasta después de las 20”.
“Esto preocupa a los veraneantes que se encuentran alquilando sombrillas y carpas, y a todo aquel que viene a disfrutar de la playa pública”, resaltó Gómez.
Relató que “el fin de semana pasado una chica de unos 19 años fue retirada por una ambulancia con un coma alcohólico lo que preocupó más a los turistas que asisten asiduamente a esta playa. Es por eso que la Municipalidad comenzó a realizar controles al ingreso de la playa pública”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí