

Diego se queda en Gimnasia
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego se queda en Gimnasia
Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia, no figura en los planes de la Federación Venezolana de Fútbol para dirigir a la selección de ese país, pero sí aparecen como candidatos otros dos técnicos argentinos: Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga.
La renuncia semanas atrás de Rafael Dudamel, quien ya asumió en Atlético Mineiro de Brasil, generó un enorme dolor de cabeza en la federación en un año clave, ya que además de la Copa América 2020 comenzarán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.
La Vinotinto nunca clasificó a una Copa del Mundo, pero las buenas actuaciones de sus seleccionados juveniles en el último tiempo le permite ilusionarse con poder hacer historia en el 2022.
Jesús Berardinelli, vicepresidente de la federación, aseguró en diálogo con la prensa:“Estamos estudiando a varios nombres para dirigir a la ‘Vinotinto’, hay muchos nombres. Hay una comisión de selecciones pero entre los nombres no aparece Maradona porque no es lo que se busca, no es una opción”.
En relación a los nombres que están en carpeta, indicó que “se está encargando una comisión de selecciones y es solo para dirigir la mayor”, y apuntó que “entre los candidatos extranjeros hay varios argentinos, entre los que se encuentran Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga”.
En relación a la renuncia de Dudamel, dijo: “El que no quiera estar, que no esté. Si no estás a gusto tenes todo el derecho a irte. Tuvo diferencias con la Junta Directiva, a la cual hay que respetar”.
LE PUEDE INTERESAR
Scocco: “Quiero sentirme importante”
La confirmación del nuevo DT se espera antes de fin de mes, ¿asumirá un argentino?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí