
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN VIVO.- Gran Premio de Austria de F1: abandonos y susto para Colapinto, que da pelea
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
jorge ameal
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, insistió con postergar la reanudación del campeonato argentino, prevista para el último fin de semana de enero, y apuntó contra la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), al asegurar que su club está “en contra del doble comando”.
El dirigente “xeneize” no confirmó si asistirá a la reunión de clubes prevista el miércoles próximo para definir la vuelta del torneo local, pero reafirmó su postura de demorarla una semana y fue más allá cuando reclamó que la organización de los campeonato retorne al ámbito de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Todavía no sabemos si vamos a ir a la reunión del miércoles pero nosotros estamos a favor de lo que plantea AFA. Estamos en contra del doble comando, ese es el camino”, aseguró el presidente de Boca, después de la presentación de la nueva camiseta Adidas.
“Tenemos que organizar los campeonatos, tenemos que organizar todo -redobló-. Estamos a favor de que se suspenda la fecha y esperemos que se tome esa decisión que es la más lógica y adecuada a estos momentos”.
Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing Club y otros clubes de la Primera División plantearon que la Superliga no se reanude el fin de semana que comienza el 24 de enero para reducir el perjuicio que le genera a distintos equipos la convocatoria de los jugadores al seleccionado sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia.
De otro lado, sólo River manifestó su intención de respetar lo acordado en cuanto al calendario del fútbol oficial, que en rigor comenzará el domingo 19 de enero con el clásico que los “millonarios” jugarán ante Independiente en Avellaneda, pendiente de la 14ta. fecha.
LE PUEDE INTERESAR
River llegó a los penales, pero se quedó con las manos vacías
LE PUEDE INTERESAR
Simeone quiere hacer más historia con su Aleti
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí