
Madre e hijo fueron atropellados en la puerta de una escuela de La Plata y terminaron en el hospital
Madre e hijo fueron atropellados en la puerta de una escuela de La Plata y terminaron en el hospital
Fred Machado prendió el ventilador y contó todo sobre su vínculo con Espert: "Lo financié"
Vecinos con vómito y diarrea en un barrio de La Plata: le apuntan al agua de ABSA
"Esto tiene que ser disfrutado por toda la Ciudad": Tricolores, ahora más que un club de fútbol
Liberaron al platense retenido en la Franja de Gaza: "Está en Jordania para regresar a Argentina"
YPF habilita cargar combustible y pagar en dólares: cómo funciona
Hermoso gesto de Jorge Rial con su hija Morena en medio de su detención: "Su mano se nota"
Se supo: Mercedes Morán contó todo sobre su primer casamiento a los 17 años
Una familia de La Plata fue blanco de un ataque de madrugada
Verano 2026: subas del 25%, carpas por las nubes y la amenaza del éxodo turístico
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
El club Capital Chica de Los Hornos se prepara para festejar su 89º aniversario
Cuenta DNI activó descuentos en dos mayoristas de La Plata: tope, reintegro y más
Los Palmeras en guerra: la drástica decisión que tomó Cacho contra Marcos
En La Plata no frena la violencia en las escuelas: ahora denuncian a una directora
Candado y silencio en ABES Constructora: obras paralizadas en La Plata y un escenario crítico
El premio Nobel de Física 2025, por el hallazgo del efecto túnel cuántico macroscópico
Fresco amanecer y después primavera en esplendor este martes en La Plata
A tres años de su muerte, la familia de “Lolo” Regueiro espera justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz estaba a punto de convivir con su pareja cuando una amante le rompió la ilusión y le refregó una infidelidad en su cara
lANZONI Y SU AHORA EX DURANTE LA FIESTA DE DISFRACES EN LA QUE EL HOMBRE CONOCIÓ A SU AMANTE / WEB
La vida era color de rosas para Miriam Lanzoni, la actriz que, tras su comentada separación de Alejandro Fantino, volvió a encontrar el amor en los brazos de un empresario fortachón con el que estaba a punto de convivir antes de que la vida le tirara un baldazo de agua con tierra.
En medio de ese fango se mueve ahora Lanzoni, quien, en la tevé, salió a contar su drama: una amante de su ex pareja, Christian Halbinger, le mandó por WhatsApp un video en el que se los veía teniendo sexo.
“Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro”, dijo la actriz, ayer, en diálogo con Tomás Dente para su programa.
“Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo”, agregó.
Sin lugar a una reconciliación, tiró: “Para mí la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien y él se cag… en todo. Estoy destrozada”.
Según contó Lanzoni, la mujer en cuestión es una empleada que contrataron para el cumpleaños de Halbinger, que celebró con una fiesta de disfraces.
LE PUEDE INTERESAR
Cambia de rumbo: Cardi B cambiaría el perreo por la política: “Me encanta”
LE PUEDE INTERESAR
“Frozen 2”: sigue su buena marcha por los cines argentinos
Aunque no se sabe si fue por despecho o extorsión, lo cierto es que la tercera en discordia se encargó de tenderle la trampa al infiel y, sin que él se de cuenta, lo filmó en pleno acto sexual.
“Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer. La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, contó al respecto Ángel de Brito, quien dio la primicia en su matutino programa de El Trece.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí