
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Muñeco fue premiado en Uruguay por segundo año consecutivo. “Me reconozco como un uruguayo adoptivo”, aseguró
gallardo sigue acumulando premios por su exitosa carrera /twitter
Marcelo Gallardo sigue acumulando premios por su exitosa carrera como técnico de fútbol. El actual entrenador de River fue distinguido en Uruguay, por segundo año consecutivo, como el mejor director técnico de América, premio que entrega el diario El País.
“El deseo es que el año que entra siempre sea el mejor. Es una manera de sentir, de no conformarse, de seguir siendo competitivos, de no aflojar. Hay una manera de jugar que sentimos, que queremos seguir plasmando más allá de los jugadores que se puedan ir y que puedan llegar”, expresó el “Muñeco”.
Gallardo se volvió a destacar en su trabajo en 2019 al frente de River, ya que ganó la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y llegó a la final de la Copa Libertadores de América, que perdió ante Flamengo.
“Me reconozco como un uruguayo adoptivo”, se encargó de remarcar Gallardo, que en el vecino país recibe un constante cariño y admiración a cada paso, como sucedió el sábado por la noche, en Punta del Este, durante el amistoso frente a Nacional, club donde se retiró campeón y donde arrancó campeón su rol de director técnico.
Gallardo había ganado este premio por primera vez el año pasado por su labor en 2018, relegando a Gerardo Martino y Ricardo Gareca, sus compatriotas, pero ahora lo hizo por encima del portugués Jorge Jesús, pese a que el entrenador de Flamengo fue quien se consagró campeón de la Libertadores con el conjunto brasileño.
Por otra parte, la Superliga anunció ayer al árbitro Fernando Rapallini para el partido entre Independiente y River. En medio de la puja por la reanudación del torneo, la cuenta oficial de Twitter de la Superliga confirmó a Rapallini para encabezar el cuerpo arbitral.
LE PUEDE INTERESAR
La Superliga decide pasado mañana si se reanuda el fútbol
LE PUEDE INTERESAR
“Cuando le convenía cambiar la fecha, lo hizo”
El platense Rapallini estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Penel.
Por último, el plantel volverá al trabajo hoy en el predio de Ezeiza. Tras el empate 4-4 y la derrota por penales ante Nacional de Montevideo, en Maldonado, el plantel “millonario” tuvo doble jornada de descanso pues venía de una corta pero intensa pretemporada en San Martín de los Andes. En esa ciudad neuquina River se preparó para jugar los 8 partidos que restan de la Superliga, un torneo que nunca pudo ganar Marcelo Gallardo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí