Mirtha y Susana, presentes en la reinauguración del tronador / WEB
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las estrellas televisivas se reencontraron en la reapertura del emblemático teatro Tronador, que vuelve a dar sala luego de tres años
Mirtha y Susana, presentes en la reinauguración del tronador / WEB
Con la presencia de Susana Giménez y Mirtha Legrand, el emblemático teatro Tronador de Mar del Plata reabrió sus puertas, en medio de gran cantidad de curiosos que se acercaron para ver en vivo y en directo a las divas máximas de la televisión argentina.
Susana y Mirtha recorrieron en teatro acompañadas de productores teatrales, colaboradores, amigos, el arquitecto Alfio Sambataro -responsable de la remodelación que demandó más de tres años- y, entre otros, el escenógrafo Enrique Bordolini.
“Este teatro significa para mí ‘La Mujer del año’, ‘Sugar’, dos cosas muy fuertes en mi carrera”, rememoró Susana su pasado en este teatro que acaba de reabrir sus puertas. Además, la diva de los teléfonos, se refirió a Mar del Plata con mucha nostalgia. “Es un recuerdo de mi niñez ya que mis abuelos paternos vivían acá y veníamos todos los veranos”, contó la animadora.
Por su parte, Mirtha Legrand manifestó su amor por la ciudad balnearia y por la sala: “Amo Mar del Plata y estoy tan feliz por este nuevo teatro que no puedo expresarlo con palabras”.
El conjunto humorístico-musical Les Luthiers con su obra “Gran Reserva” fue el elegido para actuar en la apertura de este teatro emblemático de Mar del Plata en donde actuaron figuras como Jorge Porcel, Ricardo Darín, Susana Giménez y Alberto Olmedo entre otros.
“Siempre, a la reapertura de un teatro, la vivo celebrando, ya que soy un convencido de que los edificios teatrales sobreviven a las personas y a las empresas quedando en el acervo cultural de una ciudadanía”, manifestó el productor Carlos Rottemberg, presente en la reinauguración.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa: Eminem incluyó en un tema un sample del Flaco Spinetta
LE PUEDE INTERESAR
Todo listo: quedó seleccionado el jurado para el juicio contra Weinstein
Por su parte, Lino Patalano, otro hombre de teatro, vaticinó que “va a ser un hito en la nueva Mar del Plata, porque es un trabajo impresionante el que se hizo y es una de las mejores salas teatrales del mundo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí