

ivo mammini y su festejo personal en el amistoso / gentileza gelp
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
VIDEO. Interna en Fuerza Patria y crítica desde La Cámpora a Kicillof
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Cristian Graf rompió el silencio y habló sobre el asesinato en Coghlan
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero de la 2003, que fue convocado de manera sorpresiva, compartió sus sensaciones y destacó: “El fútbol es todo para mí”
ivo mammini y su festejo personal en el amistoso / gentileza gelp
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
Ya pasó en su momento con José Paradela, Matías Miranda y Éric Ramírez. Para la pretemporada que acaba de terminar, les llegó el turno al arquero Nahuel Manganelli, al defensor Tomás Fernández y al delantero Sebastián Cocimano, junto con el volante Zago Zegarra, quien vio acción en uno de los encuentros frente a Lanús.
Sin embargo, el último nombre elegido por el “10” fue el de Ivo Mammini, quien se hizo presente de manera intempestiva en el segundo amistoso ante Atlético Nacional y convirtió el gol del triunfo Tripero.
Aún emocionado por el llamado, y por el hecho de que haya llegado por pedido de Diego Maradona, el pibe categoría 2003, que está en el Lobo desde los ocho años, repasó lo que fue el momento justo en el que Mariano Messera le comunicó lo que sería su primera gran chance.
“Estaba almorzando con el grupo de la Reserva. Y cuando terminamos de comer ya me estaba yendo”, relató. “En ese momento me llama Mariano (Messera) a un costado para que me quede hablando con él. Y ahí fue cuando me dijo que no tenía que quedarme en el amistoso de la Reserva (contra Defensa y Justicia, también el sábado, pero en Estancia Chica), y que tenía que ir a Ezeiza para sumarme a la Primera para el partido contra Atlético Venezuela”, destacó . “No lo podía creer. Se me puso la piel de gallina”, comentó quien en abril de este año estará cumpliendo recién 17 años, pero que pinta como uno de los grandes proyectos de la cantera mens sana. “Me puse muy contento. Llegué a mi casa y todavía no lo podía creer”, reconoció.
Tras ese primer relato, llegó la oportunidad de referirse a sus minutos ante Atlético Venezuela y a lo que fue el rendimiento tanto grupal como individual.
“Por suerte me fue bien, me sentí muy cómodo”, aclaró. “Hicimos un buen partido. Me tocó entrar y por suerte pude hacer las cosas bien, además de convertir. Estoy muy contento con esta chance”, remarcó.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo da inicio a las prácticas en Estancia Chica
“La verdad que el hecho de que Maradona me tenga en cuenta, es una de las cosas más importantes de mi vida. El fútbol es todo para mí. Y que me llame Maradona para jugar, y que me tenga en cuenta y que me conozca, es muy importante”, destacó Ivo Mammini.
Luego llegó el turno de referirse a Gimnasia.
Sobre la institución, el delantero comentó: “Tengo que agradecerle al Club y a la gente de Gimnasia por estar siempre, en todo momento; y a la posibilidad de que siempre quieran ver a jugadores del Club en Primera, que es algo motivador para muchos como en mi caso”.
Ya sobre el cierre de una charla muy amena, el juvenil, que tiene los pies sobre la tierra y que no se apura, analizó los objetivos personales de cara a un 2020 que lo entusiasma: “Quiero llegar a poder debutar en Primera División y tener más goles que el año pasado”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí