
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto larga 16 en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1
Domingo con lluvia durante todo el día: ¿cuándo mejora en La Plata?
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un intento de Kicillof, el freno de La Cámpora y los cargos en juego
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Babasónicos le dio vida a todo y deslumbró en el Hipódromo de La Plata
Vuelve “Gumball”: un mundo desquiciado que dio una segunda oportunidad a personajes descartados
Nicola Peltz: la “it girl” de cuna de oro que enfrentó a los Beckham
Crochet: el tejido artesanal que conquista la temporada primavera-verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Ameal, presidente de Boca, le tiró flores al titular de River, luego de la reunión que los dos mantuvieron y en la que se habló de todo
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, calificó de “excelente persona y un gran dirigente” a su par de River, Rodolfo D’Onofrio, con quien se reunió en un restaurante de Puerto Madero.
“Quedamos muy conforme con la reunión. D’Onofrio es una excelente persona y un gran dirigente y tenemos una buena relación hace años”, destacó Ameal.
“Hablamos de todo, le dije que no estaba conforme con el inicio de la Superliga ni con el dinero que le paga a los clubes la televisión. Seguramente nos juntaremos muy pronto. tenemos que tener una AFA y un fútbol argentino fuerte y con la unión de todos los clubes”, declaró Ameal Antes de ingresar al centro de entrenamientos de Ezeiza donde almorzó junto a Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo del club-, el cuerpo técnico y el plantel profesional.
Los presidentes de Boca y River se reunieron por primera vez en el barrio porteño de Puerto Madero y comenzaron así una nueva etapa, de diálogo, entre los clubes más populares del fútbol argentino.
D’Onofrio y Ameal estuvieron reunidos alrededor de dos horas en un restaurante, con el fin de iniciar un diálogo para aportar ideas en pos de mejorar al fútbol argentino.
Luego, Jorge Ameal habló de la actualidad del mercado de pases: ”Hablé con Román de lo de (el defensor peruano Carlos) Zambrano y de todo lo demás”.
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona, sin Lionel Messi, se salvó del “papelón”
LE PUEDE INTERESAR
Jorge Broggi, el árbitro para el debut de San Carlos
“Como hasta ahora cuando esté hecho lo comunicaremos, antes nosotros tratamos de priorizar lo deportivo y luego lo económico. Veremos el tema, esta difícil, todos lo sabemos. pero estamos muy bien, estoy muy contento con la gente de fútbol y con el cuerpo técnico”, aseveró el mandatario boquense.
Por último, el “mandamás” de Boca se refirió a los juveniles: “Haremos una auditoría en el fútbol amateur para ver todo lo que se hizo en los últimos años. El problema está adentro y también afuera, pero a mi me preocupa lo que se hizo adentro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí