
Diputados aprobó el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Discapacidad
Diputados aprobó el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Discapacidad
Fentanilo contaminado mortal: procesaron y pidieron la detención de García Furfaro
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Alarma en la Provincia por brote de influenza aviar en productos avícolas: suspenden exportaciones
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
“Hay algo más ahí”: la explosiva teoría sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde la secretaría técnica aseguraron que hasta la semana próxima “no habrá novedades”. Fue ofrecido el “3” del Atlético Mineiro
El oriental Lucas Hernández, otra opción para el lateral / archivo
Se acerca el reinicio del torneo y el armado del plantel empieza a ser prioridad en el Mundo Estudiantes. Por eso la llegada del lateral izquierdo es el tema que desvela a la secretaría técnica y también a los hinchas.
El posible arribo de Marcos Rojo es el principal foco de atención. La noticia tomó fuerza el lunes y desde entonces se vivieron 48 horas de máxima expectativa. Ayer una fuente confiable de la dirigencia contó: “En los próximos días no surgirán novedades, tenemos que esperar hasta la semana que viene”.
La situación está totalmente supeditada a la decisión que tome Manchester United, el club dueño de su pase. Si decide cederlo a préstamo sin cargo la operación se realizará en cinco minutos. Pero hasta que esté por cerrar el libro de pases no tomará ninguna decisión.
La llegada de Marcos Rojo sería de alto impacto para el fútbol argentino. Porque no sólo puede jugar como lateral izquierdo sino que además le resolvería otro problema a Gabriel Milito: es un central de enorme jerarquía.
Pero dada la complejidad del tema, la dirigencia maneja la posibilidad de contratar al uruguayo Lucas Hernández, lateral de 27 años que surgiera en Cerro, triunfara en Peñarol y actualmente se encuentra en Atlético Mineiro, con poco rodaje.
Su representación lo ofreció y en el Pincha lo están analizando, ya que la posible llegada de Juan Sánchez Miño sigue muy fría dada la negativa de Independiente de vender un porcentaje de su ficha: quiere la totalidad del pase o nada.
LE PUEDE INTERESAR
Todo listo para visitar a San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
El museo albirrojo interactivo en 1 y 57 ya está en acción
De esta manera Hernández es un nuevo candidato arriba de una mesa que tuvo nombres de todos los colores: de Pasquini a Elías Gómez, pasando por Viña y Bravo.
La búsqueda del lateral izquierdo no invalida el arribo de Marcos Rojo. Existen chances de que si se cierra un “3” y luego Manchester da una respuesta favorable sean dos más los refuerzos para el plantel.
Por otro lado está abierta todavía la posibilidad que Gonzalo Jara se marche en este mercado de pases. Caído lo de Morelia y Cruz Azul, su representación trabaja para poder liberarlo de Estudiantes, en donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.
En el Pincha saben que son pocas las posibilidades de retenerlo porque al no ser titular quiere estar en un equipo donde le puedan asegurar un lugar. Por eso en los próximos días podría interrumpir su vínculo, siempre y cuando deje algo de dinero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí