La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Diego Maradona en el banco de los suplentes, el Lobo intentará arrancar con el pie derecho y tomar aire. Paolo Goltz sería titular
Gimnasia, al mando de Diego Maradona (regresó ayer de Venezuela y estuvo en la práctica), recibirá hoy a Vélez en el primer partido de las 18 finales que le restan en esta temporada para poder conservar su plaza en la Primera División del fútbol argentino.
El encuentro, por la 17ma. fecha de la Superliga, se jugará en el Bosque de nuestra ciudad desde las 19:40, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje del internacional Patricio Loustau.
Vale aclarar que Gimnasia ocupa el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos en las 18 fechas restantes (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).
La suerte del Lobo está atada a sus propios resultados y también a los que obtengan los tres rivales con mayores posibilidades de alcanzar: Patronato de Paraná (1,058), Aldosivi de Mar del Plata (1,097) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1,125), que de momento consigue su salvación.
Al Tripero le urgen las victorias y hoy intentará conseguir la segunda en condición de local con Maradona sentado en el banco de los suplentes, tras el último éxito ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que cortó una racha adversa de derrotas en el Bosque (Racing, River, Unión, Estudiantes y Arsenal).
Si bien el director técnico albiazul recién esta semana retomó su estadía junto al plantel por su reciente viaje a Venezuela, lo cierto es que la dirigencia mensana le ha traído al “Diez” los refuerzos que solicitó y para lograr el objetivo de la salvación, el plantel mensana fue reforzado con siete jugadores, pero hoy sólo debutarían tres: el arquero Jorge Broun, el mediocampista ofensivo Matías Pérez García y el delantero colombiano Jonathan Agudelo.
La principal novedad apunta a la posible presencia de Paolo Goltz desde el arranque. El ex Boca llegó ayer, trabajó a la par y hoy saltaría al campo como el primer marcador central.
En tanto que el rival de esta nochecita, Vélez, marcha quinto en la tabla de posiciones con 28 unidades, es más, podría alcanzar la punta si vence hoy al equipo del Diego y no lo hacen Argentinos (30) ante Unión en Santa Fe y Lanús (29) frente a Aldosivi en Mar del Plata.
La formación que dispondrá el DT Gabriel Heinze es una incógnita, pero se descuenta que el polémico Ricardo Centurión, su gran incorporación en el último mercado de pases, no jugará desde el inicio por su falta de ritmo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí