En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como era de esperar, Pampita salió a desmentir la pelea que tuvo “a los gritos” con su esposo Roberto García Moritán en la puerta de una farmacia en Punta del Este, según indicó la panelista Mariana Brey.
“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”, aseguró la modelo para luego añadir otro mensaje que decía: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.
Para rematarla, Pampita se volcó a otra red social, esta vez Instagram, para dejar sentada cuál es su “verdad”. Con dos imágenes de ella misma bailando muy sonriente, escribió: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode!”. Su publicación se llenó de me gustas y de mensajes de apoyo, entre los cuales se encontraba el de sus amigas más cercanas y el de su amor Rober, que le envió un corazón virtual.
Su esposo también fue consultado por este episodio y se manifestó un tanto escueto al referirse al tema: “Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido”, fue la negación que le otorgó al sitio FarándulaShow, también haciendo referencia a las imágenes que publicaron de un hombre en la farmacia que, según sus dichos, era otro y no él.
Algunos medios metieron el dedo en la llaga y tildaron de “tibia” la respuesta de ambos protagonistas, aunque otros prefirieron señalar que Pampita ya está “cansada” de salir a desmentir todo los “inventos” en torno a ella y su círculo íntimo.
Cabe destacar, también, que por las redes ya circulaba la “saña” que tiene la panelista de “LAM” con Pampita, porque siempre que puede la critica. De hecho, las fuentes de Brey con relación a la pelea no eran muy fidedignas y ella misma aseguró que no pudo saber “el motivo de la discusión”.
LE PUEDE INTERESAR
Chris Martin, Draco Rosa, Mon Laferte y Santaolalla serán parte de “Gracias Totales”
LE PUEDE INTERESAR
La actriz Rosie Pérez subirá al estrado en juicio de Weinstein
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí