

israel damonte dejó el fútbol para asumir como dt de huracán /web
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A punto de cumplir 38 años, el ahora ex futbolista cerró el acuerdo y hoy será presentado ante el plantel, en su primer día de trabajo
israel damonte dejó el fútbol para asumir como dt de huracán /web
Israel Damonte será el nuevo entrenador de Huracán luego de la repentina decisión de dejar el fútbol profesional, tras jugar el último semestre en Banfield.
El acuerdo con el “Globo”, donde Damonte jugó entre 2018 y 2019, se cerró ayer al mediodía en una reunión entre el presidente del club, Alejandro Nadur, y el representante del flamante entrenador, Juan Cruz Oller.
De no mediar inconvenientes, el ahora ex volante, que tenía seis meses más de contrato en Banfield, será oficializado hoy, y luego comenzará la pretemporada al frente del plantel “quemero”, que hasta el receso fue dirigido por Néstor Apuzzo. Damonte, quien el próximo lunes cumplirá 38 años, jugó entre 2018 y 2019 en Huracán y el último semestre estuvo en Banfield, donde no tuvo mucha continuidad.
En sus últimos años como jugador completó el curso de director técnico y ya cuenta con el título habilitante.
A la espera de la confirmación de su cuerpo técnico, el desafío del futbolista identificado con Estudiantes de La Plata será levantar a un plantel que cerró el año en el puesto 20 de 24, con apenas 15 puntos, y sin la posibilidad de sumar refuerzos por la sanción que le impuso la Superliga a Huracán, por una deuda con Godoy Cruz.
Damonte, que también pasó por las filas de Godoy Cruz, ya tiene listo el cuerpo técnico que lo acompañará en esta nueva experiencia, ahora como entrenador del equipo de Parque de los Patricios.
LE PUEDE INTERESAR
“El desafío de dirigir al Rojo me llena de adrenalina”
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo inicia la pretemporada con una cara nueva: “Torito” Rodríguez
Ellos son: Ayudantes de Campo: Mariano Campodónico y Francisco Berscé. Preparadores Físicos: Horacio Ferrer y Raúl Davies. Entrenador de Arqueros: Pablo Campodónico.
Damonte puso como única condición para asumir como entrenador del Globo que Néstor Apuzzo siga al lado de él para que le enseñe algunas cosas.
Bajo la gestión de Nadur, quien ejerce el cargo de presidente desde 2011, esta será la segunda vez que el entrenador de Huracán será un debutante. La primera experiencia fue en 2015 cuando Eduardo Domínguez se retiró del fútbol e inmediatamente asumió como director técnico, para llegar hasta la final de la Copa Sudamericana de ese mismo año.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí