Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con sufrimiento, le ganó 2-1 a San Pablo, con doblete de Julián Alvarez. El equipo paulista, tras 33 años, quedó afuera de la fase de grupos
el juvenil julián alvarez grita su primer gol de river, después de una gran definición. el equipo millonario ya está en octavos de final /fotobaires
River, con un primer tiempo de alto nivel, derrotó anoche por 2-1, en la cancha de Independiente, a San Pablo, en un partido del Grupo D de la Copa Libertadores.
El equipo Millonario mostró su mejor versión en el primer capítulo, pero en el complemento, sufrió más de la cuenta, ya que sobre el final, Franco Armani (cumplió 100 partidos con la camiseta riverplatense) salvó lo que pudo haber sido el empate del equipo paulista.
Precisamente, San Pablo quedó eliminado de la fase de grupos luego de 33 años. La última vez que se despedía antes de tiempo fue en 1987.
River, haciendo alusión a su juego equilibrado, bien sincronizado y punzante, se repuso de un comienzo donde San Pablo lo quiso poner contra las cuerdas. De entrada, nomás, el equipo paulista avisó con un remate cruzado de Igor Gomes.
Sin embargo, el equipo de Muñeco, sin salir de su libreto, se mostró explosivo de tres cuartos de cancha, rápido en el traslado y picante arriba. A los 6, Montiel, apareciendo por derecha y sin marca, logró probar las manos del arquero Volpi, quien respondió con acierto.
Pero a los 10, una gran jugada colectiva, con pases seguros, a otra velocidad, permitió que De la Cruz habilitara a Julián Alvarez, quien definió con un derechazo mortal. River comenzaba a asegurar el resultado ante un San Pablo con muchos nervios, porque este resultado lo dejaba afuera de la Copa.
LE PUEDE INTERESAR
Racing sacó pecho y se trajo en el “Bolso” la clasificación
LE PUEDE INTERESAR
Defensa y Tigre no pueden fallar
Y en el mejor momento de River, cuando inclusive pudo aumentar el marcador con un remate alto de De la Cruz, en la jugada anterior, el equipo paulista alcanzó el empate, a los 25, a la salida de un córner. Centro desde la izquierda, la defensa local que se queda estática, y Diego Costa, apareciendo entre los centrales, mete un cabezazo letal, inatajable para Armani.
Sin embargo, River, sin inmutarse después del empate de San Pablo, siguió trabajando el partido con inteligencia, pero además, supo explotar muy bien las contras, sobre todo por el sector derecho de la defensa paulista, donde Matías Suárez se hizo un verdadero festín.
Precisamente, a los 37, el cordobés se escapó por la izquierda, perfectamente habilitado, enganchó hacia adentro y dejó solo al pibe Julián Alvarez para que convierta el segundo gol Millonario.
En la parte final, San Pablo ajustó las marcas y gracias el trabajo de los volantes, pudo controlar el desempeño de River, que ya no fue tan punzante como en el primera etapa.
Por eso, supo manejar los tiempos en el medio, aunque le faltó precisión en los metros finales.
Mientras tanto, el equipo del Muñeco, que se replegó algunos metros, tuvo dos claras situaciones para aumentar. Sin embargo, a los 41, Armani le tapó el empate a Trellez, evitando así el empate paulista.
🔴⚪ ¡Lo mejor de la victoria de #River ante #SaoPaulo!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 1, 2020
🔥⚽ Los goles en el triunfo 2⃣-1⃣ de @RiverPlate ante @SaoPauloFC que le aseguró al equipo argentino su lugar en los Octavos de Final.@FutbolSantander pic.twitter.com/Hn28lnTcDB
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí