VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió en enclaves norteamericanos
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una vez terminado el partido principal, salieron al campo de juego del Estadio “Pedro Bidegain”, dos equipos suplentes. También jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el atacante Tripero, Nicolás Contín, marcó el gol para Gimnasia a los 25 minutos del primer tiempo.
Fue un partido entretenido, donde por momentos hasta se puso alguna pierna fuerte, con nombres que pueden ser titulares sin problemas. En el Lobo por ejemplo, jugó sus primeros minutos con la camiseta Mens Sana, Marcelo Weigandt, en el lateral derecho.
Y además del gol del Tanque Contín, que fusiló a Sebastián Torrico ingresando por el centro del área y abriéndose hacia la derecha, tuvo una destacada tarea el golero Nelson Insfrán, que en varias oportunidades evitó la caída de su arco.
SAN LORENZO (0): Torrico; Salazar, Flores, Arias y Rojas; Sabella, N. Fernández; O. Romero y Piatti; A. Romero y Herrera.
GIMNASIA (1): Insfrán; Weigandt, T. Fernández, Guiffrey y Melluso; Mancilla y Alemán; Comba, Pérez García y Tijanovich; Contín.
CAMBIOS: Segundo tiempo: al inicio, Cocimano, Miramón y Napolitano por Mancilla, Pérez García y Contín (G); 14M. Hausch y Peralta Bauer por Piatti y Herrera (SL); 18M. Gallo, A. Ramírez y Mammini por Melluso, Comba y Tijanovich (G); 22M. Vergini y Sequeira por Flores y Rojas (SL).
LE PUEDE INTERESAR
La intimidad del abrazo entre Maradona y Tinelli
LE PUEDE INTERESAR
Caída de los suplentes sobre el final del partido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí