Nublado

17 °C Quilmes
Lunes 26 de Octubre, 2020

Primer amistoso con empate

Sava quedó contento con el primer ensayo futbolístico del equipo tras el largo parate

Primer amistoso con empate

Quilmes empató el sábado a la mañana con Temperley 1 a 1, en un ensayo de preparación que jugaron ambos conjuntos, en la previa de la reanudación de la actividad oficial en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio centenario, y luego de dos tiempos de 25 minutos, el conjunto dirigido Facundo Sava se puso en ventaja con gol de Justo Gianni de cabeza en el segundo tiempo tras un centro de Alan Alegre. La alegría del local duró poco ya que unos minutos después, una equivocación en la salida de David Drocco permitió el empate del equipo celeste después de una buena definición de Federico Vietto.

En el primer turno, el partido, de discreto nivel técnico, mostró algunas cosas interesantes del equipo de Sava que jugó su primer encuentro amistoso, de los cuatro previstos para este mes de octubre.

En segundo turno, el equipo que plantó Temperley se impuso al Cervecero por 1 a 0 con gol de Mauro Molina en el primer tiempo. Sin mostrar mucho, el celeste que fue superior a su rival, se quedó con el triunfo en el segundo encuentro disputado en el Centenario.

 

Debe iniciar sesión para continuar