

Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realizaron tareas de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de conductos pluviales, entre otras
El Municipio de Quilmes avanza con los operativos integrales de limpieza en distintos barrios de la ciudad, que incluyen tareas de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, erradicación de microbasurales, bacheo, zanjeo, colocación de caños y desobstrucción de conductos pluviales, entre otras.
Para optimizar estas tareas, se recuerda que la Comuna adquirió cinco camiones volcadores, con lo que se aumentó la capacidad de recolección de ramas y montículos. Estos se sumaron a los 10 camiones cola de pato que el Municipio compró en junio y que sirvieron para empezar a recomponer el sistema de recolección de residuos que había quedado prácticamente desmantelado por la gestión anterior.
Equipados con maquinaria pesada, camiones, bateas y palas, en la jornada de hoy los trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, limpiaron basurales en Bernal Oeste (Pedemonte y Camino General Belgrano, Donato Álvarez y Lynch) y en Ezpeleta (desde República de Francia hasta Smith, desde Centenario hasta Avenida La Plata). Además, se llevó adelante la limpieza del zanjón en Mozart de Hernández a Echeverría.
A su vez, los equipos municipales levantaron ramas y montículos, desmalezaron y cortaron el pasto en La Colonia (Escuela Primaria Nº 36, Martín Rodríguez y República del Líbano); La Florida (calle 826 hasta San Martín, Camino General Belgrano hasta Arroyo Las Piedras y continuaron hacia calle 835); Ezpeleta (Barrio Nueva Villa Argentina, Plaza de Brasil y Torcuato de Alvear, Escuela Nº 69 y Jardín de Infantes, bulevar Bernardo de Irigoyen, desde Smith hasta Namuncurá); Bernal (Dardo Rocha desde Montevideo hasta Lamadrid) y Bernal Oeste (bulevar de Lamadrid desde Camino General Belgrano hasta avenida La Plata).
También se realizaron tareas de mantenimiento en el Polideportivo Municipal, en el Parque Lineal Don Bosco y en la Plaza de Juan B. Justo.
Las cuadrillas de bacheo, por su parte, estuvieron en Andrés Baranda entre 12 de Octubre y 1º de Mayo. En Bernal se trabajó en la calle Maipú entre Don Bosco y 9 de Julio, con carpeta asfáltica. Y en La Florida se hizo el tomado de juntas en calle 850 entre 883 y 884.
LE PUEDE INTERESAR
“La inclusión a las aulas de niños y niñas con TEA”
LE PUEDE INTERESAR
Reunión por plan de obras en la ribera de Quilmes
En tanto, desde la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico continuaron con los trabajos de reconstrucción de sumideros y tapas, de saneamiento de los arroyos, la desobstrucción de conductos pluviales y el control de napas y estaciones de bombeo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí