Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La titular del INADI articulan tareas para realizar en Quilmes

“Hoy recibimos a Victoria Donda, titular del INADI, para coordinar políticas que nos permitan seguir construyendo un Municipio con igualdad, inclusión y sin discriminación”, expresó la Jefa comuna

La titular del INADI articulan tareas para realizar en Quilmes
14 de Octubre de 2020 | 09:12

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho a la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, con quien compartió una reunión con el fin de articular una política territorial para llevar adelante de manera conjunta en el distrito entre dicho organismo y el Municipio.

“Hoy recibimos a Victoria Donda, titular del INADI, para coordinar políticas que nos permitan seguir construyendo un Municipio con igualdad, inclusión y sin discriminación”, expresó la Jefa comunal tras el encuentro, en el cual estuvo acompañada por la concejala Eva Mieri y la directora de Seguimiento de Políticas de Género, María Belén Marón.

Por su parte, Donda explicó: “Hablamos por un lado sobre como generar los lazos entre el Municipio de Quilmes y el Instituto, para que el INADI tenga territorialidad y los vecinos y vecinas no estén expuestos a los niveles de violencia altos que traen las crisis, como la pandemia que estamos viviendo”.

“En ese marco estuvimos charlando sobre la necesidad de construir presencia del INADI en aquellos lugares de Quilmes donde es tan necesario”, culminó la funcionaria, quien fue acompañada por la jefa de gabinete del INADI, Lorena González. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla