Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿HABRA “NOVELA” POR PARADELA?

Barrios, de la alegría por el gol a la bronca por la lesión

Barrios, de la alegría por el gol a la bronca por la lesión

José Paradela

4 de Octubre de 2020 | 03:38
Edición impresa

Para el cuerpo técnico albiazul, Lucas Barrios es titular. Por eso pidieron que se quede. En los dos amistosos (San Lorenzo e Independiente) arrancó de titular por que tienen confianza en que podrá revertir su imagen ante la gente. Y en la mañana de ayer el delantero no falló cuando quedó cara a cara con el arquero del Rojo y le dio la victoria al Lobo.

Pero en un solo minuto, todo pasó de la alegría del gol, a la bronca y preocupación por su lesión. En la jugada donde convierte, Barrios se queda en un costado con muestras de dolor. Enseguida el cuerpo técnico para que la cosa no se agrave, lo sacó y metió al juvenil Sebastián Cocimano.

Al atacante lo revisarán mañana cuando el plantel vuelva a los entrenamientos en Estancia Chica, pero el futbolista en la víspera se retiró del Estadio del Rojo con un dolor muscular en la pierna derecha que dejó preocupación en el cuerpo técnico Tripero. Pensando en el amistoso del sábado venidero con Defensa, sin Nicolás Contín (dio positivo de COVID) y la baja ahora de Barrios, seguramente llegará la oportunidad para los juveniles Cocimano y Mammini.

Por otro lado, en la mañana en el “Libertadores de América” hubo cruce de palabras entre representantes de las dirigencias por el tema Paradela. Los del Rojo quieren al joven futbolista que encima ayer tuvo una buena actuación, en el Lobo están dispuestos a escuchar aunque tienen claro que no aceptarán un préstamo, solo se desprenderían de Paradela por una venta.

Habrá que estar atentos a lo que suceda en el transcurso de la semana por que Independiente parece estar decidido a hacer una oferta. Desde la Sede de calle 4 solo esperarán que suene el teléfono.

“DALE LOBO” EN VILLA FIORITO

En tanto, hoy la campaña solidaria “Dale Lobo”, seguirá adelante festejando el mes de la niñez y se estarán repartiendo camisetas de Gimnasia en Villa Fiorito, lugar donde nació Diego Maradona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla