Nublado

17 °C Quilmes
Lunes 26 de Octubre, 2020

Hallan ahorcado a médico platense en Parque Pereyra

Se trata de Jorge Benítez, que llevaba 24 hroas desaparecido, tenía 37 años y era jefe de un Centro de Atención Primaria. Creen que estaba bajo “mucho estrés”. Se habría suicidado

Hallan ahorcado a médico platense en Parque Pereyra

El doctor Jorge Germán Benítez, jefe del Centro de Atención Primaria (CAP) N°42 del barrio Malvinas que había desaparecido ayer a las 16 horas, apareció muerto en las últimas horas.

Fue encontrado por personal policial junto a su camioneta Fiat Adventure color rojo. Estaba ahorcado con una soga en un árbol del Parque Pereyra de la localidad de Berazategui. Se investigan los motivos de tal decisión.

El parte policial indica que "personal del Departamento Pereyra, es alertado por runners que habría una persona sin vida ahorcada en un árbol".

"Los corredores brindan al personal policial una ubicación aproximada del lugar del hecho, por lo que una vez constituido se constata la veracidad de la información, verificándose que se trata de una personal del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad", continuó el informe policial.

Según se informó estaba sin remera y vestido con pantalón de jean azul, cinturón negro, "sin tatuajes ni señas particulares visibles", distante a 50 metros se encuentra una camioneta Marca Fiat modelo Adventure, de color roja, dominio ONV-885.

El último que vio con vida a este joven de 37 años fue su padre y todos los que intentaron comunicarse hoy con el profesional no lo consiguieron. Inclusive aseguraron que vio los mensajes de WhatsApp (se marcó el doble tilde) pero no respondió.

"Mi papá lo vio ayer por última vez, se fue en su camioneta. Él estaba en aislamiento porque su novia había tenido COVID. Terminaba su aislamiento este viernes. No sabemos por qué salió", relató María, su hermana.

Debe iniciar sesión para continuar