Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan ahorcado a médico platense en Parque Pereyra

Se trata de Jorge Benítez, que llevaba 24 hroas desaparecido, tenía 37 años y era jefe de un Centro de Atención Primaria. Creen que estaba bajo “mucho estrés”. Se habría suicidado

Hallan ahorcado a médico platense en Parque Pereyra
8 de Octubre de 2020 | 08:13

El doctor Jorge Germán Benítez, jefe del Centro de Atención Primaria (CAP) N°42 del barrio Malvinas que había desaparecido ayer a las 16 horas, apareció muerto en las últimas horas.

Fue encontrado por personal policial junto a su camioneta Fiat Adventure color rojo. Estaba ahorcado con una soga en un árbol del Parque Pereyra de la localidad de Berazategui. Se investigan los motivos de tal decisión.

El parte policial indica que "personal del Departamento Pereyra, es alertado por runners que habría una persona sin vida ahorcada en un árbol".

"Los corredores brindan al personal policial una ubicación aproximada del lugar del hecho, por lo que una vez constituido se constata la veracidad de la información, verificándose que se trata de una personal del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad", continuó el informe policial.

Según se informó estaba sin remera y vestido con pantalón de jean azul, cinturón negro, "sin tatuajes ni señas particulares visibles", distante a 50 metros se encuentra una camioneta Marca Fiat modelo Adventure, de color roja, dominio ONV-885.

El último que vio con vida a este joven de 37 años fue su padre y todos los que intentaron comunicarse hoy con el profesional no lo consiguieron. Inclusive aseguraron que vio los mensajes de WhatsApp (se marcó el doble tilde) pero no respondió.

"Mi papá lo vio ayer por última vez, se fue en su camioneta. Él estaba en aislamiento porque su novia había tenido COVID. Terminaba su aislamiento este viernes. No sabemos por qué salió", relató María, su hermana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla