

Lucas Rodríguez
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Rodríguez
Leandro Desábato tuvo bastantes dolores de cabeza durante toda la pretemporada para poder ir armando un equipo. A las diferentes lesiones, el Chavo también le sumó futbolistas que dieron positivo de COVID-19, como Mauricio Guzmán, Leandro Díaz y el juvenil Esteban Obregón quienes, por suerte, pudieron superar la enfermedad y estuvieron entre los 23 que viajaron a Mar del Plata para medirse con Aldosivi.
Sin embargo, fue el propio Desábato quien en conferencia de prensa el pasado día miércoles afirmó que solamente tenía dos descartados, ya que “entre algodones” aparecían Juan Fuentes, Mauricio Guzmán, Mauro Díaz y Nicolás Pasquin, todos dejando atrás molestias y con quienes finalmente pudo contar.
Por eso, desde el cuerpo médico albirrojo seguirán de cerca a esos dos casos que fueron descartados para el debut y que para el DT son piezas fundamentales, como Nazareno Colombo y Lucas Rodríguez. De hecho, con el correr de los días esperan la evolución de ambos para ver si pueden meterse en la consideración para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.
Hay que recordar que el Pincha ahora estará jugando el próximo sábado 7 de noviembre a las 18:30 frente a San Lorenzo, a quien visitará en el Nuevo Gasómetro por la 2° fecha. Y a ese encuentro apunta el cuerpo técnico estudiantil para ver si llegan “Tití” y el juvenil Colombo.
Lo cierto es que los llevarán despacio y seguirán de cerca sus evoluciones para ver cómo van respondiendo. Pese a esto, la idea tampoco es arriesgarlos. Si está bien, serán de la partida. Si presentan dudas, deberán esperar una semana más.
LE PUEDE INTERESAR
Viajaron tres arqueros, pero sin González que está a punto de ser papá
LE PUEDE INTERESAR
Schunke, un viejo conocido saludado por todos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí