

Adrián González y Méndez
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Adrián González y Méndez
En el debut de la Copa de la Liga Matías Pérez García sufrió un desgarro en el primer tiempo del encuentro frente a Patronato jugado en el Estadio del Bosque. El volante albiazul inició inmediatamente su recuperación que lo llevó a perderse los cotejos ante Vélez y el de ayer con Huracán, pero la buena noticia para el cuerpo técnico es que Pérez García ha evolucionado muy bien.
Tal es así, que la idea es tenerlo en cuenta para el próximo domingo 22 de noviembre cuando el Lobo visitará precisamente al Patrón. Será una semana larga que ayudará para probarlo y al menos el enganche tendría asegurado un lugar en el banco de suplentes.
Y con respecto a la semana de trabajo, los jugadores quedaron liberados en la tarde de ayer luego del encuentro frente a Huracán y hoy tendrán el día libre. Según lo programado por el cuerpo técnico Mens Sana, los futbolistas volverán al trabajo mañana a las 9 en Estancia Chica, para dar inicio a la semana de tareas de cara al compromiso ante el Patrón.
Precisamente como deberán preparar un viaje a Paraná, se estima que luego del entrenamiento matutino del sábado en Abasto y el almuerzo, los futbolistas designados por Sebastián Méndez y Adrián Gonzáez viajarán en dos micros y pasarán la noche en un hotel céntrico de dicha ciudad, donde aguardarán el juego del domingo que comenzará a las 19:20 en el Estadio “Presbítero Bartolomé Grella”.
Habrá que ver si en la semana el Gallego Méndez pone el acento en las cuestiones tácticas o si también se ensaya alguna posible variante de nombres para el próximo fin de semana.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres dio el golpe en la Bombonera y terminó con un largo invicto de Boca
LE PUEDE INTERESAR
El Muñeco prioriza “llegar bien” al duelo con Paranaense
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí