La cara de preocupación de Desábato durante el partido / D. Ripoll
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT albirrojo analizó la caída por 1 a 0 en condición de local y reconoció que las cosas no le están saliendo como pretendía
La cara de preocupación de Desábato durante el partido / D. Ripoll
Leandro Desábato habló en conferencia de prensa tras la derrota del equipo contra Argentinos Jrs. en el estadio de UNO y reconoció que no ve en cancha el equipo que él imaginaba tener a esta altura del certamen.
“Me duele perder pero mucho más no ver el equipo que imaginaba”, destacó el Chavo tras el juego que fue derrota por 1 a 0.
“Cuando uno asumió y hablaba de la construcción de un equipo era porque lo esperaba. No de esta manera, pero era de esperar porque venimos de una pandemia. Tampoco tenemos suerte, porque arrancamos bien, creando situaciones, después Argentinos nos manejó la pelota, nos llegaron por dentro, no me gustó para nada eso del primer tiempo. En el segundo tiempo hicimos cambios, arrancamos bien y después cuando te hacen un gol pareciera que las cosas son imposibles. Hay que trabajar sobre eso”, manifestó el DT.
Asimismo, remarcó que “no podemos tener una cuotita de suerte para cambiar el rumbo, pero eso no quita que para mi el equipo todavía no da lo que nosotros creemos que tiene que dar. No voy a poner excusas, trato de ser sincero, pero eran cosas que podían pasar. Un gol cambia todo, pero Argentinos cuando contragolpeaba daba la sensación de que nos podía golpear”.
En cuanto al corto plazo, el entrenador no descartó mover piezas ya que entiende que es momento de tomar decisiones porque tanto el grupo como la gente esperan resultados: “Hay que tomar decisiones e ir probando como hoy fue David (Ayala). Y quizás mañana sea otro. Es difícil lo que pueda decirle al hincha, porque no le va a llegar. Yo en lugar de ellos estaría de la misma manera”
“El proceso mío es tres partidos, puedo decirle a la gente lo que ve, y yo soy el primero que estoy preocupado y ocupado en tratar de mejorar esto. No pensé que íbamos a tener tanta irregularidad en 90 minutos. Cuando no hay resultados pesa todo y se hace cuesta arriba”, añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Andújar fue el mejor en una tarde para el olvido en UNO
“Hay que empezar a tomar decisiones porque necesitamos ver un cambio”
Leandro Desábato
Entrenador de Estudiantes
También reconoció que no ve lo que él espera del equipo: “Todavía no se ve lo que yo quiero de mi equipo. Muchas cosas no hacen, muchas no salen. Pero es difícil. En este torneo que no se juega por nada veremos si se puede buscar el equipo que uno quiere. Van a volver lesionados y expulsados y tratar de armar un equipo. No me gusta hacer cambios importantes pero hay jugadores a los que ya se les dio tres partidos, se los vio, se analizó. Hay que empezar a tomar decisiones porque necesitamos ver un cambio. Más allá del resultado”
Sobre qué lo preocupa más del equipo manifestó: “La defensa es un tema que nunca pude jugar con la misma defensa, hay pibes con tres partidos, no pude jugar nunca con los mismos. En la creación lo mismo, se lesiona Mauro Díaz, Tití, y se necesita de todos. Es real que nunca tuve a todos los jugadores a disposición”.
El Pincha tuvo alguna mejoría con el ingreso de Lucas Rodríguez no bien comenzado el complemento. Tití tuvo una jugada clara, quizás la más clara del equipo en todo el partido, pero no pudo concretar. Consultado sobre cómo lo vio, señaló: “Es un jugador que a veces erra mucho pero va hacia adelante y su entrada nos hizo bien, ya después del gol fue otra vez lo mismo y se hace cuesta arriba”.
En cuanto a la salida de Javier Mascherano, quien anunció su retiro tras el juego comentó: “Ya lo había comentado, manifestado, sabíamos que después de la pandemia eran cosas que podían pasar. Son cosas personales y entendibles, ya lo dijo todo él. No tengo mucho más para decir”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí