Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Trabajos en el asfalto

Se realizaron los trabajos de llenado del hormigón H30 en la avenida Dorrego, desde las calles Libertad a Pollak

Trabajos en el asfalto
17 de Noviembre de 2020 | 07:38

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos, del Municipio de Quilmes, a cargo de Ángel García, realizaron los trabajos de llenado del hormigón H30 en la avenida Dorrego, desde las calles Libertad a Pollak, además de la construcción de los cordones.

En esa línea, en la calle Salta y Río Negro, se llevó a cabo el aserrado, rotura y desmonte del pavimento existente para ejecutar las tareas de bacheo correspondientes. A su vez, en la calle Primera Junta desde Mitre a Mozart, se llevaron adelante trabajos de bacheo con carpeta asfáltica.

Por otra parte, continúan las tareas de nivelación de calles en 820 y 886, en el barrio La Matera, además de los trabajos de tomado de juntas en la calle General Savio desde la avenida Mosconi hasta Calchaquí.

Limpieza de microbasurales

En el marco del programa “Quilmes Limpio”, las cuadrillas municipales erradicaron microbasurales en la calle 816 y el Arroyo, en el barrio La Matera, como así también en la traza de la calle 816 hasta Camino General Belgrano.

El esquema de trabajo se replicó en San Francisco Solano y Villa La Florida, en las calles 835 y 889, 833 y 892, Camino General Belgrano y 842, y Camino General Belgrano hasta 12 de octubre. Además de la limpieza del Arroyo desde la calle 850.

En Ezpeleta, las tareas fueron llevadas adelante en la zona de la avenida República de Francia a Smith, y de Centenario a avenida La Plata.

Saneamiento hídrico

En la calle Ricardo Rojas y República de Cuba, de Ezpeleta, se llevó a cabo el retiro, limpieza y corrección de los caños existentes, además de la instalación caños nuevos. En la calle 330 y Estanislao del Campo, de Quilmes Oeste, se reparó un conducto pluvial con las maquinarias de trabajo correspondientes. Y se reconstruyeron los sumideros y tapas de las calle Perón entre calles 395 y 396, de Cevallos y Alberdi, y de la avenida Carlos Pellegrini y Unamuno.

Por otra parte, los camiones desobstructores trabajaron  en la calle 828 entre 885 y 897, en Cevallos entre Alberdi y Alsina, en Yoldi y Alem, Yoldi y Garibaldi, Dorrego y Zolá, Otamendi y Zola, Otamendi y Lora, y Otamendi y Monroe.

A su vez, se concretó la puesta en valor de las instalaciones sanitarias de la Base Operativa Ezpeleta Este, en la calle Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari; la puesta en marcha, control y limpieza de las estaciones de bombeo del distrito (Victorica, Ponderosa, Novak, La Odisea, Villa Alcira y Villa Luján). Y el armado de moldes y construcción de tapas de H°A° (planta Novak).

Los equipos de Servicios Públicos también concretaron tareas de saneamiento hídrico en el arroyo LasPiedras, en los puentes de la calle Bermejo y Lynch, junto a la cooperativa Fuerzas del Alma; además de recorrer los restantes puentes de la zona.

Limpieza y desmalezado

En Bernal, se levantaron ramas y montículos de basura en la zona de la avenida Calchaquí hasta Mosconi y de Zapiola a Montevideo. Al igual que se concretó el desmalezado y corte de pasto de Calchaquí, desde el Triángulo de Bernal hasta Zapiola, en la zona del Metrobus.

En Quilmes Oeste, en el barrio La Colonia, los trabajadores municipales efectuaron el corte de pasto y desmalezado en la plaza Armada Argentina, ubicada en Torcuato de Alvear y Andrade, al igual que en el Parque de la Ciudad en la avenida Vicente López y Smith.

También en Quilmes Oeste, prosiguieron las tareas de mantenimiento en la calle Aníbal Troilo desde Cuelli hasta Irala. En Solano los trabajos se hicieron en el Parque Lineal, y en la Ribera en la avenida Cervantes desde Alsina hasta Iriarte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla