Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Boca tuvo paciencia y abrochó un refuerzo internacional de cara a la Libertadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ruso venció a Djokovic y así el Peque quedó sin posibilidades de ser semifinalista. Hoy definen Nadal y Tsitsipas
El saludo del Peque a Zverev tras la derrota. El argentino estuvo en partido, pero no lo pudo sostener / AP
Diego Schwartzman fue testigo presencial, en las gradas del O2 Arena de Londres, de la sublime actuación de Daniil Medvedev que le permitió derrotar a Novak Djokovic por un doble 6 a 3. De esta manera, el ruso clasificó a semifinales del Masters y dejó sin chances de avanzar de ronda al tenista argentino. Claro que el Peque estaba con pocas oportunidades después de caer a primer turno contra el alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3.
El Peque Schwartzman cerrará su primera participación en el Masters mañana cuando se cruce, casualmente, con Medvedev; mientras que Djokovic y Zverev definirán el segundo clasificado a semifinales del Grupo Tokio 1970.En la otra zona, denominada Londres 2020 en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad londinense para trasladarse a Turín, que albergará el torneo desde el año siguiente y hasta 2025; Dominic Thiem, clasificado con sus dos triunfos previos a semifinales, se medirá hoy aproximadamente a las 11 (de nuestro país) ante Andrey Rublev, que no tiene chances. En tanto, Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas, que suman una victoria cada uno, definirán al otro semifinalista del grupo cuando se enfrenten a segundo turno, a partir de las 17. Ambos cotejos se podrán ver por ESPN.
Schwartzman cerrará mañana su participación en Londres, frente a Medvedev
Volviendo a Schwartzman, jugó en mejor nivel con respecto a su debut frente a Djokovic y en un partido parejo no pudo con Zverev, quien ahora le gana 3-2 en el historial entre ambos (lo venció en Kitzbuhel 2014 y US Open 2019, mientras que perdió en el Masters 1000 de París de 2018, hace dos semanas en la final del ATP 250 alemán de Colonia y en el actual torneo de Maestros).
Pese a la caída y la eliminación, Schwartzman está finalizando un año fantástico en el que alcanzó el Top Ten en el ranking de la ATP, las semifinales de Roland Garros, y las finales de Córdoba, Colonia y el Masters 1000 de Roma.
LE PUEDE INTERESAR
Zeballos y Granollers, a un paso de semifinales
LE PUEDE INTERESAR
Papelón: la Liga Nacional de Básquet, suspendida
El platense Tomás Etcheverry se sacó rápido el sabor amargo de la pronta eliminación en singles del Challenger de Guayaquil -cayó contra el portugués Pedro Sousa- al ganar ayer en dobles junto a su compatriota Francisco Cerúndolo. La pareja argentina superó a la dupla conformada por el español Roberto Ortega Olmedo y el ecuatoriano Alexander Zederbauer Lapentti por 6-3 y 6-4 con lo que se clasificaron a cuartos de final.
Los mejores tenistas juveniles de nuestra Región (categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18) se reunirán en el Country Club de City Bell, en el segundo Campus de Desarrollo que organiza la AAT. El evento se llevará a cabo hoy, desde las 10, en las canchas de polvo de ladrillo y estará a cargo de Franco Squillari (director del proyecto) y Gustavo Merbilhaa (coordinador y profesor de tenis de Estudiantes).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí