
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Jubilados: el día que Cristina Kirchner les dijo “no”, como quiere hacer Milei
Inseguridad alimentaria: afecta a un tercio de los chicos en el país
El índice Big Mac sugiere que el dólar aún está por debajo de su “valor justo”
Francos: “Vamos a vetar las leyes que pongan en riesgo el equilibrio fiscal”
El mensaje del mercado a Milei: “El lunes 27 de octubre hablamos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer por la mañana pasó por Abasto para despedirse del equipo, que luego entrenó bajo las órdenes de Messera y Martini
Sebastián Méndez y una de sus últimas imágenes como parte del cuerpo técnico mens sana / gentileza GELP
Cuando todavía se estaba procesando la dolorosa jornada de despedida a Maradona, por la noche Sebastián Méndez le comunicó a Gabriel Pellegrino la decisión de renunciar. Este medio lo publicó en la jornada de la víspera y los futbolistas se desayunaron con esta noticia, por lo que concurrieron a entrenar con el firme objetivo de tratar de convencer a Méndez para que se quede. Pero la decisión resultó realmente indeclinable.
Fue una mañana intensa la de ayer en Abasto, ya que debieron presentarse los entrenadores de la Reserva, Leandro Martini y Mariano Messera junto al preparador físico Ignacio Dahul para ponerse al frente del grupo. Y antes de entrenar, los directivos presentes en el predio y los propios futbolistas, todavía con el corazón roto por la muerte de Diego, le pidieron a Méndez que no se vayan ni él ni el cuerpo técnico.
El Gallego explicó que había llegado a Gimnasia con Diego y al no estar Maradona, entendía que debía irse. Obviamente esto lo respondió en el marco de un estado de ánimo muy caído y golpeado como todos. No hubo forma de convencerlo, por lo que el entrenador se despidió de todos y se retiró solo en su camioneta. Minutos después lo hicieron sus compañeros de cuerpo técnico.
Al rato nomás, desde Gimnasia se publicó un comunicado en las redes sociales del Club informando que: “Con gran pesar, el Cuerpo Técnico que acompañaba a Diego Armando Maradona; conformado por Sebastián Méndez, Adrián González, Hernán Castex y Nicolás Czechowicz, ha decidido renunciar a sus respectivos cargos, en forma irrevocable. Una decisión que comprendemos desde nuestra Institución, y que demuestra la calidad humana de todo el grupo de trabajo que Diego Maradona había conformado, y tan bien venían desarrollando sus labores. El pueblo Tripero les agradece de todo corazón el trabajo realizado, el esfuerzo y el compromiso asumido. La era de Diego Maradona y su equipo de trabajo ya forma parte importante de la historia de nuestro Club. Diego se fue como un Tripero más, al igual que todos ustedes”.
Tras la despedida, el grupo trabajó en las cancha 3 y 4 del predio, donde hubo tareas físicas, y ante la proximidad del partido con Vélez, Messera y Martini ordenaron hacer un rato de fútbol, donde los titulares mostraron un cambio con respecto al equipo que jugó en Paraná, regresando Marcelo Weigandt por Leo Morales.
Así fue que el once alistó a: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez.
LE PUEDE INTERESAR
La CD se recupera del “doble golpe” y empieza a buscar técnico
LE PUEDE INTERESAR
“No tuvieron los huevos para decirle que no”
La tarea finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, el grupo quedó liberado.
En la jornada de hoy, el plantel volverá temprano al predio y allí habrá movimientos livianos, luego almorzarán en Abasto y posteriormente se irán rumbo al Estadio “José Amalfitani” con la intención de sumar de a tres y acercarse a la clasificación a la Zona Campeonato.
En total fueron 24 partidos en el Lobo, con ocho victorias, siete empates, nueve derrotas, y el 50% de los puntos posibles obtenidos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí