La policía detuvo a decenas de personas durante los operativos (AFP)
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La policía detuvo a decenas de personas durante los operativos (AFP)
Londres
Más de 60 personas fueron detenidas ayer en Londres durante una protesta contra las restricciones para mitigar los contagios de coronavirus, según confirmó la policía local.
Las detenciones fueron por “una serie de infracciones”, principalmente “violación de las restricciones contra el coronavirus”, tuiteó la policía de Londres, que había pedido no participar en estas manifestaciones, prohibidas debido al confinamiento vigente.
“Prevemos que esta cifra (de detenidos) aumente”, agregó la fuerza en su cuenta de Twitter, al cierre de esta edición.
Cientos de personas protestaron contra las medidas en la capital británica, gritando “libertad” y llevando pancartas en las que se leía “dejen de controlarnos”. Algunas de esas manifestaciones estuvieron rodeadas de incidentes.
Después de cuatro semanas de un segundo confinamiento, Inglaterra debe volver el miércoles a un sistema de restricciones impuestas localmente en función de la incidencia del nuevo virus.
LE PUEDE INTERESAR
Dos muertos en medio de un tiroteo en un centro comercial de Sacramento
LE PUEDE INTERESAR
Brasileños eligen alcaldes en 57 grandes ciudades
Los comercios no esenciales podrán reabrir y se levantará la consigna de quedarse en casa, mientras que se mantendrá la recomendación del teletrabajo.
Sin embargo, en zonas con el nivel de alerta más alto, los restaurantes y pubs permanecerán cerrados.
El Reino Unido es el séptimo país en todo el mundo y el cuarto en Europa con más casos confirmados de coronavirus, y el quinto en el planeta y el primero en ese continente con más muertes por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia, según la universidad estadounidense Johns Hopkins.
Hasta ahora acumula 1.605.172 contagios (15.871 en las últimas 24 horas) y 58.030 fallecimientos (479 nuevos), según informó ayer el Ministerio de Salud, según la agencia de noticias Europa Press.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí