Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Víctora Ayala fue el mejor del Lobo en Liniers / foto: prensa Gimnasia
5 JORGE BROUN: No tuvo mucho trabajo en la primera parte. En la primera acción que tuvo Vélez y que devolvió el palo, el arquero llegaba bien con su mano izquierda. En el complemento mostró algunas dudas por la vía aérea.
5 MARCELO WEIGANDT: Un tanto desordenado en defensa pero buscó proyectarse cada vez que pudo. Con el sello de su velocidad apareció muchas veces en posición de volante. En el complemento sacó sobre la línea un cabezazo que era gol de Vélez.
6 PAOLO GOLTZ: El defensor mostró aplomo en la última línea. En el primer tiempo se animó a agarrar la lanza y llegar al área pero el cabezazo que ensayó se fue muy desviado. Tuvo un buen cruce ante un remate de Janson en el segundo tiempo.
6 MAXIMILIANO CORONEL: Bien en defensa y otra vez se anotó en la red con un golazo, tras un preciso tiro de esquina de Víctor Ayala.
6 MATÍAS MELLUSO: Tuvo un cruce casi milagroso a los 4 minutos del complemento para evitar el gol de Ricky Álvarez que había quedado cara a cara con Broun.
7 HARRINSON MANCILLA: Le costó hacer pie en el inicio del partido, pero luego se fue acomodando mejor repartiéndose el medio con Ayala. Fue de menor a mayor el colombiano que corrió mucho durante todo el juego dejando el corazón.
LE PUEDE INTERESAR
La dirigencia se tomará su tiempo para designar al nuevo entrenador del Lobo
7 VÍCTOR AYALA: Enérgico el paraguayo, soltándose siempre que pudo para juntarse con García y Paradela. Fue el termómetro del mediocampo y con su precisión asistió a Maxi Coronel con un tiro de esquina quirúrgico.
6 JOHAN CARBONERO: Explotó su velocidad por la derecha y por momentos también se sumó al juego con José Paradela cerrándose hacia el medio y generando triangulaciones. Tuvo el gol en el complemento pero el arquero se lo negó. Dejó el campo a los 27m.
7 JOSÉ PARADELA: Demostró el buen trato de pelota que tiene con la zurda. Cada vez que el Lobo recuperó el balón intentó ser vertical y sacar el equipo hacia adelante. Tuvo una buena posibilidad con un zurdazo que le tapó el arquero en el complemento. Dejó la cancha a los 27m.
6 MATÍAS GARCÍA: Al igual que Paradela y con su habitual verticalidad, el Caco siempre fue salida por izquierda. Fue de mayor a menor.
6 ERIC RAMÍREZ: Se las ingenió con la compañía de los volantes para generar peligro. El córner que terminó en el gol de Coronel fue generado por una jugada suya contra el sector derecho. En el complemento asistió bien a Carbonero en una jugada clara del equipo.
5 BRAHIAN ALEMÁN: Ingresó por Paradela a los 27m del complemento. Sacó un buen zurdazo que hizo revolcar al arquero Borgoño y no tuvo muchas más intervenciones
5 HORACIO TIJANOVICH: Volvió después de mucho tiempo y no estuvo muy fino. No fueron calificados Nicolás Contín, Lucas Licht y Matías Miranda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí