Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recién hoy se cumple un mes de la salida al aire de “Masterchef Celebrity” por la pantalla de Telefé y el reality fue catalogado como “el suceso televisivo” del año.
Las cifras de rating lo acompañan de lunes a jueves y los domingos de eliminación bate récords (ya superó su propia marca de “lo más visto del año”, obteniendo 20 y 22 puntos). En las redes sociales, el certamen de cocina también es un verdadero fenómeno, sobre todo, en Twitter donde a diario los participantes son tendencia por algún dicho o hecho.
Es por eso que desde la emisora decidieron realizar una segunda temporada con famosos, manteniendo el mismo equipo.
Según trascendió, Santiago del Moro continuará como el conductor y los jurados seguirán siendo Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
Los productores ya están planeando la segunda edición, lo que implica que están trabajando en la lista de famosos a los cuales convocarán para participar.
Se supone que en apenas días se darán a conocer algunos nombres de las personalidades que fueron elegidas para participar de este volumen II de esta edición que comenzó con dudas pero que sorprendió hasta a los mismos productores con su suceso.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue la temporada virtual en el Teatro de Cámara de City Bell
LE PUEDE INTERESAR
A los 67 años murió John Sessions, actor de “Shameless”
En la presente edición ya quedaron eliminados del juego Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Martín “El Mono” Fabio e Ignacio Sureda. Pero trascendió que a fines de noviembre se grabará un “repechaje” con la intención que uno o dos participantes vuelvan a ingresar al envío.
Mientras tanto, la semana que viene comenzarán a verse en pantalla a los reemplazos de las personas que estuvieron afectadas por el coronavirus: Natalie Pérez en lugar de El Polaco, Christian Sancho por Vicky Xipolitakis y Dolli Irigoyen en el puesto de Martitegui, el personaje más interesante del show.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí