

El Demonio García, por ganas, fue el punto más alto en un Pincha sin grandes luces / gentileza Estudiantes
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Demonio García, por ganas, fue el punto más alto en un Pincha sin grandes luces / gentileza Estudiantes
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
4 Mariano Andújar: Nada que hacer en los goles, pero muy impreciso con la pelota en los pies. Comprometió algunas salidas de sus compañeros, más que nada en el primer tiempo.
5 Leonardo Godoy: De mayor a menor. Intentó ser salida por derecha, sobre todo en la etapa inicial. Falló en la puntada final, en los centros a los delanteros. En el complemento se desdibujó.
4 Mauricio Guzmán: El joven central sufrió a los Romero. De hecho, uno le generó la primera amarilla y el otro la segunda. Tras su expulsión, llegó el segundo y se terminó el partido.
4 Nicolás Bazzana: No tuvo un gran partido, al igual que su compañero de zaga. Quedó algo lejos en la apertura del marcador, dentro de una defensa grupal muy desordenada.
4 Nicolás Pasquini: Comenzó de buena manera, proyectándose por su sector y enviando buenos centros. Pero en el complemento se desdibujó y terminó dejándole el lateral a Erquiaga.
3 Ángel González: Otra vez poca participación. No pesó nunca en el juego. Quizás todavía sin estar al ciento por ciento desde lo físico. Le dejó su lugar a Darío Sarmiento.
LE PUEDE INTERESAR
Se cumple el primer aniversario del regreso a UNO
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo buscará volver a la punta de su Zona ante Vélez
4 Iván Gómez: Al igual que Mascherano, sufrió mucho en el medio, donde San Lorenzo dominó el trámite a lo largo del partido. Terminó soltando a Peralta Bauer en el primero de San Lorenzo.
4 Javier Mascherano: Algo desprolijo en la zona media, tanto en la marca como en los pases. En la apertura del marcador, se abre mucho y deja al descubierto a su equipo.
5 Diego García: Otra vez fue de lo poco a destacar en Estudiantes. Sin precisión, pero por voluntad, el uruguayo buscó generar peligro en ataque y colaborar en defensa.
4 Leandro Díaz: No pesó nunca en el ataque ni logró asociarse para crear. Debió ser expulsado en el complemento por una reacción ante Romero. Se fue reemplazado por Federico González.
5 Martín Cauteruccio: En un encuentro en el que su equipo prácticamente no generó peligro, se movió bastante en el frente de ataque. Aún así, no tuvo chances.
5 Darío Sarmiento: Con su ingreso Estudiantes se volvió un poco más directo. Intentó hacerse dueño de la pelota, pero no logró pesar.
5 Federico González: Agregó ganas, empuje y deseo para intentar lastimar a San Lorenzo.
5 Iván Erquiaga: En apenas un puñado de minutos logró ser más profundo que Pasquini. Llegó hasta el fondo en varias oportunidades para enviar centros.
X Carlo Lattanzio: Ingresó sobre el final. Jugó poco tiempo como para ser calificado.
X Esteban Obregón: Sumó sus primeros minutos en Primera División. Pero fueron pocos como para ser calificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí