VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El destino de Lucas Pratto será el fútbol de los Países Bajos /web
El delantero de River, Lucas Pratto viajará hoy a los Países Bajos para sumarse a préstamo por seis meses al Feyenoord, con una opción de compra que aún no trascendió y que se cerró el fin de semana, según fuentes allegadas al club y al jugador.
Pratto no tenía continuidad en el equipo este año y en los 27 partidos que jugó River en el 2020 sólo fue titular en 7 ocasiones, sumando minutos en 12 partidos desde el banco con apenas 645 en campo.
El “Oso”, autor de los goles más importantes de la final de la Copa Libertadores del 2018 ante Boca, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, con grandes actuaciones hasta el primer semestre del año pasado, sufrió una lesión en la final de la Recopa Sudamericana 2019 y perdió su lugar en el equipo. Desde entonces, no ha tenido la continuidad que necesitaba para seguir siendo uno de los preferidos del Muñeco.
La poca participación en los partidos le hizo perder terreno, y esta chance de viajar a los Países Bajos le viene muy bien, ya que allí, seguramente, encontrará la regularidad que viene buscando desde hace tiempo.
Pratto, quien el domingo ante Arsenal de Sarandí no salió del banco de suplentes ante la lesión del colombiano Rafael Santos Borré, ya tenía acordada su salida de la institución y por eso el entrenador Marcelo Gallardo decidió el ingreso del juvenil Benjamín Rollheisser.
El delantero, surgido de las divisiones inferiores de Defensores de Cambaceres, arribó a River en enero del 2018, tras concretarse el pase más caro de la historia del club, pues le abonaron a San Pablo 11 millones de dólares y otros 2 millones más por los objetivos logrados.
LE PUEDE INTERESAR
“Ante Boca trataremos de armar el mejor once posible”
LE PUEDE INTERESAR
Pavón está en Córdoba y deberá reincorporarse al Xeneize en enero
Pratto será compañero en Feyenoord del juvenil argentino Marcos Senesi, ex San Lorenzo de Almagro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí