

Wanchope Ábila corre con ventaja para jugar el superclásico, después de sus dos goles a Huracán / @bocajrs
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Duelo de campeones: Di María y Otamendi, contra Enzo; Chelsea le gana a Benfica
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex delantero de Huracán equilibró la balanza con los dos goles que convirtió el domingo en la Bombonera por la Copa Diego Maradona
Wanchope Ábila corre con ventaja para jugar el superclásico, después de sus dos goles a Huracán / @bocajrs
Franco Soldano, a quien por fin se le abrió el arco frente a Independiente, o Ramón Ábila, que convirtió dos goles contra Huracán, parece ser el gran interrogante en la previa de Boca camino al superclásico del sábado que viene. La pulseada parece más equilibrada que nunca en lo que tiene que ver con el socio de Carlos Tevez en el ataque del conjunto Xeneize cuyo entrenador, Miguel Ángel Russo, diagramó una formación alternativa para el fin de semana anterior y contra River deberá confirmar un equipo sin descuidar que a mitad de la semana próxima tendrá que enfrentar a Santos de Brasil en una de las semifinales correspondiente a la Copa Libertadores
A propósito de lo que asoma en el horizonte, Miguel Russo no quiso decir que jugadores utilizará para cruzarse con River, partido que está previsto cuatro días antes de jugar el referido primer encuentro contra Santos. “Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Libertadores. Hay que medir todo, lo que buscamos y necesitamos”, manifestó el DT que destacó la victoria de su equipo ante Huracán en la Bombonera.
“Wanchope” Ábila destacó el buen momento de su equipo “juegue quien juegue”, tanto los habituales titulares o como el domingo un conjunto alternativo, “porque el grupo se siente fuerte”, y destacó que “el equipo necesitaba seguir ganando, porque estamos creciendo y el grupo se siente fuerte juegue quien juegue”.
Después se refirió también a su vuelta al gol, ya que convirtió dos luego de estar parado 20 días por una contractura en el aductor derecho. “El gol se suma a mi vuelta y me da confianza. Siempre es lindo hacer goles y justo esta vez se los hice a Huracán, que es un club que quiero y respeto porque allí jugué”, explicó el delantero que más allá de las lesiones que ha sufrido muestra un promedio de gol para destacar.
Sobre el futuro y los compromisos ante River de local, el sábado por la Copa Maradona, y el del miércoles 6 de enero ante Santos, por el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, tras destacar que “quiero jugar siempre, pero el que elige es el entrenador”, Wanchope señaló que “a unos les toca entrar y otros esperamos. Es el mismo juego, entrenamos los mismos, y por eso hay que jugar como el miércoles pasado ante Racing y no es excusa. Esto es un grupo y hay que representar bien la camiseta”.
LE PUEDE INTERESAR
Damonte se disculpó tras sus insultos al árbitro
LE PUEDE INTERESAR
Atlético Tucumán y San Lorenzo buscan cerrar el año con un éxito
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí