Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LA CUARTA FECHA

Ahora visitará a Godoy Cruz, que se quedó sin DT, el próximo martes

Ahora visitará a Godoy Cruz, que se quedó sin DT, el próximo martes

Diego Martínez

29 de Diciembre de 2020 | 05:04
Edición impresa

Luego del encuentro de ayer ante Vélez en el José Amalfitani, Estudiantes ya tiene en claro que la próxima jornada lo tendrá haciendo el viaje más largo de la actual Zona Complementación B de la Copa “Diego Armando Maradona”, y la segunda vez en que saldrá de la Provincia de Buenos Aires, tras medirse con Newell´s, en Rosario, semanas atrás.

En dicha ocasión, el equipo que dirige Pablo Quatrocchi estará visitando a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por la cuarta y anteúltima fecha del certamen.

El encuentro, en el que se cruzarán dos de los equipos de peor presente desde el reinicio de la competencia, se desarrollará desde las 19.20.

RENUNCIÓ MARTÍNEZ TRAS LA GOLEADA ANTE RACING

En lo que va del 2020, el Tomba disputó nueve encuentros, de los cuales perdió siete y empató dos. Además, como si fuera poco, recibió 18 goles en contra y convirtió apenas cuatro.

Todo esto terminó con la renuncia de su DT, Diego Martínez, que ni siquiera llegó a la decena de encuentros dirigidos.

Producto de un certamen sin descensos ni promedios, la CD mendocina había apostado a un proyecto a largo plazo con muchos jóvenes.

Sin embargo, el mismo se vio trunco y ahora será Daniel Oldrá quien estará al frente del equipo.

DUELO DE INTERINOS

El caso del Pincha no es mucho mejor. De hecho, es bastante similar.

Antes del cruce de ayer ante el “Fortín”, el León, con Leandro Desábato al frente, disputó ocho partidos, de los cuales no ganó ninguno. En su ciclo en la vigente Copa, el ex defensor central perdió cinco partidos y empató los restantes tres.

Además, su equipo apenas pudo convertir un gol y recibió siete en su valla.

Todo esto y el manejo de la CD, según sus palabras, terminaron con su salida para que Pablo Quatrocchi se hiciera cargo del equipo una vez más.

De esta manera, el martes habrá duelo de interinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla