18.2.2020

Continúan los operativos de limpieza de la ribera quilmeña

Estas tareas se ejecutarán durante todos los fines de semana de febrero, con el objetivo de que las vecinas y vecinos puedan disfrutar de una costa de Quilmes limpia y ordenada

Continúan los operativos de limpieza de la ribera quilmeña

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de limpieza de la ribera quilmeña. Los trabajos son coordinados entre la Municipalidad local y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en los que un centenar de cooperativistas y personal municipal desarrollan un gran operativo de puesta en valor de toda la ribera a lo largo de tres jornadas: hoy, mañana y el lunes.

Estas tareas se ejecutarán durante todos los fines de semana de febrero, con el objetivo de que las vecinas y vecinos puedan disfrutar de una costa de Quilmes limpia y ordenada. Durante la jornada se trabajó en el desmalezando, corte de ramas y pasto y limpieza de basura desde la rotonda de Otamendi hasta la calle Franklin, mientras que mañana y el lunes, las tareas continuarán desde allí hacia el final de la costanera, hasta el llamado Punto Selfie Quilmes.

“La costanera es muy visitada no solo por los quilmeños y las quilmeñas, sino también por vecinos de distritos cercanos. Asumimos el compromiso de lograr el Quilmes limpio que tanto nos merecemos y en ese objetivo necesitamos de la colaboración de todos y de todas: el gobierno nacional, el provincial, el municipal y también de cada uno de los ciudadanos”, indicó  la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre estos operativos.

Por su parte, el subsecretario de Obras e Infraestructura de la Comuna, Sebastián García, explicó que “trabajamos en conjunto con Provincia y coordinando las tareas con la delegación municipal de La Ribera, que nos provee de los camiones, las máquinas y también de personal”.

Debe iniciar sesión para continuar