Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Trabajos de bacheo y saneamiento

Este viernes se llevó adelante la ejecución del pavimento de hormigón en la intersección de La Guarda y Río Desaguadero, en Ezpeleta

Trabajos de bacheo y saneamiento
10 de Febrero de 2020 | 12:38

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la ejecución del pavimento de hormigón en la intersección de La Guarda y Río Desaguadero, en Ezpeleta, donde señaló que “se trabajará en todo el distrito priorizando los lugares más urgentes”.

En base a un relevamiento, se inició un cronograma de bacheo para atender los lugares más críticos, sectores donde pasa el transporte urbano o que constituyen un peligro para el tránsito vehicular.

Personal y maquinaria municipal procedieron al aserrado de juntas, demarcación, rotura, retiro de pavimento, colocación de estructura de hormigón de 10cm de H8 y de 20cm de H30 y alisado del pavimento. Los trabajos continuarán en Uriburu y Mendoza, en Ezpeleta y también en Bernal y en Quilmes Centro.

Además completaron un proceso de sellado de juntas en La Guarda, entre Mitre y Río Desaguadero, y en Hernández, desde las vías hasta Río Desaguadero.

Luego, la Jefa Comunal acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel García, se dirigió a Guido y Mozart, donde supervisó tareas de saneamiento emprendidas en la zona.

Desde el área de Servicios Públicos indicaron que “por disposición de la intendenta arrancamos el operativo desde Guido y Mozart, continuamos por todo Mozart hasta Echeverría con un trabajo de despeje de calles, retiro de montículos y desmalezamiento”. 

Durante la semana las cuadrillas completaron el levantamiento de montículos con pala frontal, retroexcavadoras y minipalas, desde Zola hasta la autopista y desde Echeverría hasta Guido. En la esquina de Mozart y el arroyo, las cuadrillas comenzaron un zanjeo general para el escurrimiento del agua hasta el arroyo Jiménez. “Seguiremos con un trabajo especial de desmalezado del monte, para ir limpiando y abrir una calle hasta Florencio Varela, en el límite con Berazategui”, resaltaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla