
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
River busca eliminar a Libertad para meterse en cuartos de la Copa
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
FUENTE: TWITTER
El secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, recibió esta tarde en su despacho de Casa Rosada a la hija del ex presidente Carlos Menem, Zulema Menem, y a un ex funcionario y hombre de su confianza, Alberto Kohan.
"Hablamos un poco de política. Uno está atento y lo que quiere es que le vaya bien a este Gobierno porque quiere que le vaya bien al país. Hablamos sobre de qué manera se puede acompañar a partir de la experiencia que hemos vivido nosotros en algunos momentos similares", sostuvo el ex funcionario menemista, en diálogo con los periodistas acreditados.
En ese sentido, Kohan explicó que la mejor forma de acompañar es "no poniendo palos en la rueda" y "entendiendo de una vez por todas que el país va a funcionar en la medida que funcionemos todos tirando para adelante".
"Consejos a un Secretario General no se le da. Se le puede dar experiencia. Fue una reunión muy linda y muy amable", resumió, tras su encuentro con Vitobello, quien actualmente se desempeña en el mismo cargo que supo tener Kohan durante los dos gobiernos de Menem.
También respondió que "casi siempre" ocurre que es el "peronismo" el que "sólo puede gobernar en tiempos de crisis" y que la "diferencia" con los gobiernos de otro signo político es que "ellos se van antes".
Al ser consultado por las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el ex funcionario menemista sostuvo que las observa "casi sin preocupación" y sentenció que "uno se tiene que preocupar por lo que produce y no por lo que debe; porque si nos ponemos a producir, seguramente vamos a pagar".
LE PUEDE INTERESAR
Las 24 ciudades argentinas que podrían convertirse en "capitales alternas"
"Al que prestó le conviene encaminar la negociación y el Gobierno lo está llevando muy bien", sostuvo Kohan, quien todavía mantiene una relación muy cercana con el ex mandatario.
"Carlos está muy bien. Está contento. Además River gana. ¿Qué más quiere?", señaló ante la consulta de los periodistas en el Patio de las Palmeras de la Casa de Gobierno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí