

Icardi y Wanda, una pareja top ¿formada por interés?
Homenaje y velas por Pablo Mieres: a un mes del crimen del docente de la UNLP
El hallazgo de un DVR podría ser la clave para revelar cómo se desató el incendio en La Plata
Pese a que el Gobierno "metió mano", el dólar siguió subiendo y el oficial roza los $1.300
¿Eduardo Domínguez afuera del banco ante Huracán?: cuál es la razón y como pueden evitarlo
Un grupo de hinchas de Gimnasia se manifestó en la sede contra la Comisión Directiva
Los pelaron: de madrugada, malvivientes vaciaron una peluquería en La Plata y convocan una colecta
Tras una serie de allanamientos, desbarataron una red de narcomenudeo que operaba en la Región
¿A dónde llevar los chicos en vacaciones de invierno en La Plata?
La decisión de La Joaqui al ver a Luck Ra de jurado en La Voz Argentina: "Soy una tóxica"
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Intendentes del PRO rompen con La Libertad Avanza y se alejan del acuerdo en la Provincia
Quién es el dirigente de La Libertad Avanza denunciado por exigir favores sexuales a una militante
Confirman cuál es la enfermedad que padece Donald Trump y cómo está su salud
Una banda de ladrones se llevó hasta el gato de una familia tras una entradera en La Plata
Ezequiel Piovi se lesionó y hay dudas en el mediocampo: quién se perfila como reemplazante
Le robaron todo a Mercedes Ninci mientras hacía un móvil en vivo desde el Hospital Garrahan
VIDEO. El Centro Molisano Sant Elia celebra su tradicional fiesta patronal en La Plata
La China Suárez le respondió a Wanda Nara, que la acusó de "denigrarse por plata"
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
¡Qué viva el fútbol! Confirman la vuelta del público visitante a las canchas
Una protesta de trabajadores del Astillero complicó la subida a la Autopista en La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El platense Tomás Etcheverry debutó con una caída ante el francés Arthur Cazaux en el ATP de Gstaad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Todo tiene un interés, al principio”, lanzó el Andrés Nara. No se hablan desde hace ocho años y así, difícil que se arreglen...
Icardi y Wanda, una pareja top ¿formada por interés?
Andrés Nara ya lleva ocho años sin ver a su hija Wanda. Y a pesar de que pidió que la rubia se parezca “más a Zaira” y lo perdone, el señor está embarrando cada vez más la cancha: ahora dijo que la blonda sedujo a Icardi solo porque era futbolista.
El nuevo capítulo de esta pelea que lleva casi una década comenzó cuando papá Nara dijo que “Wanda es una excelente persona” pero que “la confunde” “la fama, plata, situaciones muy complejas. Cuando nosotros teníamos más relación, a veces yo la bajaba a tierra. Porque, a mí parecer, eso fue lo que la catapultó -según me parece a mí, porque no soy quien para determinarlo- a la fama y a que guste tanto a la gente. Esa sinceridad, esa sencillez”.
Al enterarse de los dichos de su papá, Wanda solamente posteó una foto con una frase que, al parecer, tenía un claro destinatario: “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buongiorno a tutti”.
Pero Andrés echó más leña al fuego cuando conversó con Ulises Jaitt en ciclo radial “El Show del espectáculo” ayer. Muy cómodo con su regreso a los medios, al empresario no le bastó con decir que su hija está perdida en “la fama y el dinero” y se metió en los inicios del vínculo que tiene ella con su actual marido.
Cizañero, el conductor le recordó los dichos de Ivana Icardi, la hermana del futbolista, que declaró que Wanda no se hubiese fijado en él si no fuese futbolista. Andrés coincidió: “Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista”. Pero no se quedó ahí, porque antes de cerrar la nota, también apuntó a su yerno: “Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa”.
Andrés y Wanda Nara cortaron su vínculo cuando la botinera se divorció de Maxi López y acusó a su padre de apoyar al delantero en vez de quedarse acompañando a su hija.
LE PUEDE INTERESAR
“Klaus”, la película animada que debió ganar el Oscar
LE PUEDE INTERESAR
Billy Eilish lanzó el tema de Bond: “Es una locura ser parte de esto”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí