

Maradona fue muy crítico con sus dirigidos / Demian Alday
El caso Spagnuolo: un escándalo que golpea el corazón del poder mileísta e impacta en la campaña
Estudiantes ya tiene día y horario para jugar la serie ante Flamengo
De La Plata hacia toda la Provincia: arrancó el despliegue de urnas para las elecciones
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Detuvieron a "Tumberito" en La Plata: había escapado tras balear a su pareja
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Anunciaron el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
VIDEO. Hinchas de Peñarol en La Plata con sus pares del Pincha como anfitriones
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y falleció antes de llegar a Pehuajó
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La ex novia de Epstein le hizo un favor a Trump: dijo que no participó de la red de pedofilia
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Maradona se lamentó por la derrota y fue muy duro con todos: “Que al presidente no se le ocurra echarme, porque antes lo echo yo a él”
Maradona fue muy crítico con sus dirigidos / Demian Alday
ROSARIO
(Enviados Especiales)
La conferencia de prensa de Maradona tras la caída ante el Canalla en el Gigante de Arroyito dejó muchísimas frases del Diez: “Duele mucho perder así, porque enfrente había un equipo que jugó a los pelotazos y no fue sólido, pero nosotros tuvimos la mala suerte de dejar una pelota en el área chica y bueno, a cantarle a Gardel.”.
El entrenador del Lobo durante todas sus declaración dejó bien en claro algo: “No abandono el barco de Gimnasia, quiero renovar con el club, No me rindo, así de clarito, quiero renovar, quiero seguir con los muchachos, ellos dieron lo que tenían, a veces en el fútbol, jugar bien es dársela al compañero, frente a Central siempre se la dieron a ellos, no hay muchas cosas para hablar, se tiraron muchos pelotazos, hubo muchos roces, eso no nos hace bien, no le hace bien a nuestro fútbol si nosotros merecemos ir a la B, Central también, lo digo sin ningún problema, digo lo que siento, si hay que mandar a la B, debemos irnos los dos equipos”.
Maradona como quizás nunca lo había hecho desde arribó a Gimnasia, habló y lo hizo fuerte: “Si hay que irse al descenso, nos vamos todos juntos, los técnicos y los jugadores. Pase lo que pase, yo me quedo. Me voy a vivir a La Plata. No quiero viajar más, voy a estar a 20 minutos de Estancia Chica, basta de viajes y dolores por todos lados. Ayer cuando bajé del micro tenía la espalda hecha pelota, tenemos que sufrir, ya vendrán las buenas y festejaremos con todos los entrenamientos, nada más por eso, sin tirarle por la cara nada a nadie, el equipo es fiel, no sale a romper nada, jugamos al futbol y lamentablemente no nos está saliendo”, aclaró el DT mensana.
“No abandono el barco de Gimnasia, quiero renovar con el club. No me rindo”
Diego Armando Maradona,
DT de Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Diego, entre el respeto de unos pocos, la ironía y los silbidos
LE PUEDE INTERESAR
Mancilla, aún en la soledad del medio, fue de lo más destacado
Por último el Diez cerró la conferencia en un tono más que autocrítico y sentenció: “Tenemos que darnos cuenta que hay que pasarle la pelota a los que tienen camiseta azul y blanca, si no es así, es muy difícil”. A lo que añadió: “A partir de ahí hilvanar juego, si se la damos siempre al de enfrente no se puede jugar, trabajaremos en la semana para corregir el ataque; estamos todos dolidos, los hinchas, nosotros sufrimos con ellos, ese es el mensaje que le podemos dar, trataremos de armar el mejor equipo, los chicos se tienen que superar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí