Barboza festejo el primero del rojo en la gran goleada / Fotobaires
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Lucas Pusineri se despachó con un 5 a 0 ante a su gente. Barboza, Fernández, Romero, Roa y Rinaudo, en contra, los goles
Barboza festejo el primero del rojo en la gran goleada / Fotobaires
Independiente (25) fue demasiado para Central (29), que terminó goleado por 5-0, en la continuidad de la 18va. fecha de la Superliga. En el Libertadores de América, el público Rojo se deleitó con una producción superlativa del elenco de Lucas Pusineri, la primera de su ciclo, y alimentó ilusiones de cara al clásico de Avellaneda, que se jugará el próximo fin de semana en cancha de Racing.
Alexander Barboza, tras una buena maniobra concebida a la salida de un córner, abrió la cuenta para el local, que cortó una racha de cuatro cotejos sin victorias. A los 32 minutos, un cabezazo de Leandro Fernández ensanchó la diferencia, tras una gran incursión en ataque de Sánchez Miño. Y sobre los 40 de ese segmento, Fabián Rinaudo amplió luego de un rechazo que se tradujo en el tercer tanto local.
Ya en la segunda etapa, Central amagó con instalarse en campo contrario, pero una definición bombeada de Silvio Romero, desarmó cualquier eventual plan de repunte.
De allí hasta el final fue todo del Rojo, que amplió cortesía de Andrés Roa, con una definición ajustada.
Lo cierto es que Independiente dejó atrás una semana de inquietudes para enfocarse de la mejor manera en la semana previa al clásico con Racing.
LE PUEDE INTERESAR
El empate no le sirvió a ninguno de los dos
LE PUEDE INTERESAR
Defensa rescató un punto en Tucumán
Barboza festejo el primero del rojo en la gran goleada / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí