Virginia Gallardo, la dueña del bar que de un día para el otro se fue
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Iúdica dijo que no sabían por qué se había ido y Gustavo Sofovich, que la causa era el dinero. Ella dio el tema por “terminado”
Virginia Gallardo, la dueña del bar que de un día para el otro se fue
Virginia Gallardo encendió el ventilador con las declaraciones que brindó acerca de su salida de “Polémica en el bar”. La rubia se fue “muy desilusionada” del ciclo de América porque hubo “una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”. Aunque no quiso dar nombres propios, al otro día, el debate se instaló y todos los integrantes del programa salieron por algún medio a manifestar su opinión.
El primero que habló y lo hizo al aire fue el conductor Mariano Iúdica, quien se mostró asombrado porque su ex compañera “dejó entrever que la salida de acá fue misteriosa y que solo nosotros sabemos”. Según él, las “100 personas” que forman parte del envío la consideran “una persona muy importante y muy valiosa”, pero quedaron “sorprendidos” por sus dichos. Directamente hablándole a ella, Iúdica añadió: “Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años”.
Algunos de los integrantes de la mesa también brindaron su opinión, pero otra de las voces que se esperaba escuchar con respecto a este tema era la de Gustavo Sofovich (productor del ciclo e hijo de Gerardo, su creador), que en charla con “Los Ángeles de la mañana” se manifestó “dolido” además de “sorprendido” porque “Virginia es familia” y “es difícil entender lo que quiso decir”. El hombre dijo la frase clave, que la propia Gallardo indicó que enarbolarían con respecto a su renuncia: “Es un tema económico, se fue por plata, por dinero”. Y explicó que “nadie de la mesa es responsable de los contratos de Polémica” porque “hay una productora atrás (Kuarzo) y un canal (América). Yo soy responsable de los sueldos, hay un presupuesto”. Según Sofovich, por el infarto que sufrió no pudo hablar en persona con Virginia sobre los contratos y ella “tomó la decisión de renunciar” y se “despidió con un mensaje de WhatsApp con unas palabras hermosas”.
Al productor le preocupó que las declaraciones “no del todo claras” dejaron “una puerta a pensar en un montón de cosas, como de laburo o mal compañerismo. Vir se equivocó”, fue su sentencia, además de contar Luciana Salazar “no viene a reemplazarla” sino que se va a sentar “a la mesa, en la izquierda, al lado de Mariano Iúdica” y dio a entender que “puede ser que haya sentido competencia”. Hacia el final, quiso aclarar que “Polémica...” “no es un programa machista” aunque esté “estigmatizado” como tal: “Nos estamos adaptando al mundo y a la sociedad que estamos viviendo, al cambio”.
Desde la comodidad de su hogar, Virchu no quiso dejar pasar las declaraciones y vía Twitter escribió: “¿Sorpresa? ¿De verdad? Para mí todo lo contrario... no esperaba otra cosa... solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí”. A sus palabras, añadió una placa con la frase “Las palabras sobran donde las acciones bastan”.
Luego, Gallardo reiteró “Para mí es un tema terminado”, pero se explayó con algunos portales al decir que “les molestó que dé mi versión o que cuente cómo me sentí. Ya pasaron dos meses y nadie dijo algo al aire, desaparecí de un día al otro. Lamento todo lo sucedido, pero por algo me fui del ciclo. Y la plata no es todo en la vida”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí