
Entradera en un edificio del centro de La Plata: venían de otro robo en la zona y quedaron filmados
Un juez federal ordenó que la ANDIS restituya las pensiones suspendidas por invalidez
La retención de Ingresos Brutos al cobrar con billeteras virtuales alcanzará a 700.000 bonaerenses
VIDEO. El accidente de Thiago Medina, que está en estado crítico: el último parte médico
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Orfila, tras la derrota ante Unión en el Bosque: "Nos costó mucho reaccionar"
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
En fotos | La celebración de la Mamma Nostra concluyó con una procesión en el Parque Castelli
Conmoción tras el hallazgo sin vida de un joven en una vivienda de Abasto
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Perú Vive 2025: danzas típicas, shows y stands de gastronomía en la Plaza Moreno
Tras la renuncia de Vaccari, los entrenadores que suenan en Independiente
Paula Chaves recibió una fuerte amenaza de una famosa: “Le voy a rallar su cuadro feliz”
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
Suspendieron la final de la Vuelta a España tras los incidentes en las protestas propalestinas
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobierno italiano confirmó anoche que ya son siete las víctimas fatales por el coronavirus Covid-19, con más de 200 infectados en todo el país, especialmente en las regiones norteñas de Lombardía y Véneto.
La séptima víctima es un hombre de 62 años que murió en el hospital Santa Ana de Como, luego de ser transferido de Logidiano el fin de semana, tras dar positivo de coronavirus.
El hombre, que residía en Castiglione d’Adda, presentaba una serie de importantes patologías crónicas en el pasado y había contraído el Covid-19.
Otro hombre de 80 años que estaba internado en un hospital de Milán tras sufrir un paro cardíaco falleció también ayer con resultados positivos de coronavirus, informó el presidente de la región Lombardía, Attilio Fontana, lo que refuerza la similitud del perfil de las víctimas, todas personas mayores o con patologías previas.
Fontana clarificó en una declaración pública que la sexta víctima fue un hombre originario de Castiglione d’Adda, y no una mujer de Brescia como se había divulgado en un primer momento.
Apenas pasado el mediodía local, el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, había informado que había cinco muertos y 219 infectados.
LE PUEDE INTERESAR
Greta, Bolsonaro, Macron y el medio ambiente
LE PUEDE INTERESAR
Advierten por un caso sospechoso de coronavirus en el sur de Chile
A primera hora se había informado que un hombre de 84 años que estaba internado en el hospital Papa Juan XXIII de la ciudad de Bérgamo y presentaba “otras patologías previas” se había convertido en la cuarta víctima.
Ante la rápida difusión de los contagios, el Ministerio de Bienes Culturales dispuso la suspensión de la apertura gratuita de los museos para todo el mes de marzo.
El ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, anunció que los partidos de fútbol programados en las áreas incluidas en la emergencia sanitaria por el coronavirus se disputarán a puertas cerradas.
“Ya están en vigencia medidas que prohíben los eventos hasta el domingo próximo, precisó Spadafora.
Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud aseguró ayer que aunque en este momento no se pueda hablar de pandemia, sí “es momento para prepararse para ella”. Las cifras de contagios fuera de China, que cuenta ya 77.150 afectados y 2.592 muertos, preocupan a la OMS, que anunció que enviará misiones científicas a Italia e Irán para poner en marcha las medidas de contención necesarias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí