La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la foto que publicó florencia de sus años de estudiante en la plata/web
Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández, y funcionarios, legisladores y miembros del gobierno recordaron ayer al ex presidente Néstor Kirchner, en el 70º aniversario de su nacimiento. Su hija, Florencia, también lo hizo a través de las redes con un emotivo mensaje y la publicación de una foto del ex mandatario cuando estudiaba derecho en nuestra ciudad.
“Que el recuerdo de Néstor nos convoque a poner al país otra vez de pie”, destacó ayer Fernández y afirmó que la “memoria colectiva” recuerda a Kirchner como “el gran presidente que fue capaz de sacar al país de la postración”. En esa línea, a través de su cuenta de Twitter, exhortó a que su recuerdo “nos convoque a poner a la Argentina otra vez de pie”, al recordar el 70 aniversario del nacimiento de su “querido amigo”.
La publicación del jefe de Estado fue acompañada por un video de un minuto, que incluye fragmentos intercalados de discursos de ambos, mientras se sucede un montaje de imágenes de Kirchner en las paredes de la Casa Rosada.
En tanto, Cristina Fernández lo recordó como un “soplo vital”, al publicar en redes sociales una nota del ex director de la Biblioteca Nacional, Horacio González que lo define de ese modo.
Desde Cuba, donde cumple un tratamiento médico, Florencia Kirchner recordó a su padre con una emotiva publicación, acompañada por una foto del ex presidente muy joven, de la época en la que estudiaba Derecho en nuestra ciudad: “Nena, me dicen las señoras y me agarran el rostro, sos la cara de tu padre”, escribió la joven.
LE PUEDE INTERESAR
Concejal se enojó por el carnaval en Ensenada
LE PUEDE INTERESAR
Pesifican y recortan remuneraciones a las generadoras de energía
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí