

rosende en la defensa ante smaniotti / gentileza prensa atenas
El titular de la Agencia de Discapacidad fue echado tras un presunto pedido de coimas
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Violencia, escándalo e incidentes en Avellaneda: Independiente y la U de Chile, suspendido
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Tartaglia luchó, pero sintió el desgaste de los juegos consecutivos y no pudo ante el Griego Maragato
rosende en la defensa ante smaniotti / gentileza prensa atenas
No pudo ser para Gimnasia, que cayó en condición de visitante frente a Atenas de Carmen de Patagones por 88-68. El equipo conducido por Mauro Tartaglia, que la noche anterior había derrotado de gran manera a Deportivo Viedma, se quedó sin resto, algo que aprovechó el Griego Maragato en la segunda mitad (49-32) para quedarse con el juego. Dominic Woodson fue el goleador Tripero, con 12 puntos y 12 rebotes.
Desde el primer período, el local impuso condiciones. Ante un Gimnasia algo flojo en defensa, el Griego encontró gol a partir de una gran efectividad de tres puntos y logró que todos sus titulares sumaran. Así, los de Lifschitz se quedaron con el primero por un claro 24-14.
Ya en el segundo, el Lobo mejoró con el buen ingreso de Woodson. El equipo de Tartaglia creció en la defensa perimetral y cerró la zona pintada. Así, dominó el parcial por 22-15 para entrar al entretiempo abajo por tres.
Al regreso de los vestuarios, el local se mostró mucho más agresivo y rápidamente sacó una máxima de 15 (61-46). El Lobo reaccionó gracias a varios contragolpes, pero siguió mostrando problemas, algo que aprovechó Atenas para entrar al último arriba por 66-52.
Con el desgaste ya realizado, el Lobo apenas pudo concretar algunas acciones individuales, que sólo sirvieron para decorar el 88-68 con el que se cerró el encuentro. Ahora, Gimnasia volverá a jugar el viernes, en condición de local.
LE PUEDE INTERESAR
Beccacece todavía no define el equipo de Racing para recibir a Newell’s
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí